Los Seres y Los Símbolos

Símbolo

“Un Sello Para Controlar
Todos los Demás Sellos”

Amigos,

Hace algún tiempo, mi Antigua Maestra Morgana, recibió un Sello para mi grupo de Brasil, Manu Free.

Desde aquellos días por una cosa u otra nunca pude editarlo y enviarlo a ustedes;
pero…ya estoy acostumbrada con la forma de los Maestros actuar, así que imaginé que estaba faltando algo, y me dispuse a esperar por Ellos.

En algún momento pensé que lo que faltaba era una Fénix, pues este Sello sería el Sello del Renacimiento del Grupo.

Aún así, la historia del Sello no se desarrolló, y decidí continuar esperando; ayer por la tarde me dio una soñolencia repentina y me acosté para reposar en el sillón unos momentos, entrando rápidamente en un leve sueño; cuando medio que me desperté algunos minutos después, uno de los Maestros me dijo 3 palabras mágicas, y me dio el significado de ellas.

También supe que ellas deben ir al rededor del Sello que Morgana recibió, y que será el símbolo del Grupo de aquí en más.

Este Sello ya contiene en si mismo las dos primeras etapas que atravesamos: el “Renacimiento”, y la “Libertad de la Esclavitud de la Prisión de las Pasiones y de las Emociones”.

En principio, cuando todo esto comenzó, a mi me pareció que era solamente para los integrantes del grupo que desearan usarlo en sus documentos, en sus firmas, en sus dibujos, en objetos mágicos, y donde más creyeran necesario.

Pero…yo siempre olvido que no son decisiones mías, pues a veces no se exactamente lo que es ni para que sirven las cosas que me dan; y esto no fue una excepción a la regla.

Hay muchos símbolos por ahí, que están perjudicando a la humanidad y siendo diseminados en plazas, iglesias, sites y documentos oficiales de los gobiernos.

Pues este Sello, los Maestros piden que lo usemos (los que quieran ayudar) o lo pasemos adelante a otros, aunque no sean del grupo, a los amigos, a la familia y a todos los que quieran usarlo.

La energía que irradia es para liberarnos de la esclavitud mental y emocional que está siendo diseminada por los símbolos malos por todo el Planeta.

Entienden? Esto es combatir fuego con fuego, de una forma pacífica y firme.

Este Sello representa nuestra voluntad de ser concientes en el trabajo por la evolución de la Humanidad; él fue recibido por Morgana, y yo acrecenté las palabras mágicas, que pueden leer en la parte superior del óvalo, y el significado de ellas en la parte inferior.

El dibujo mayor central es el símbolo de la Fénix y tiene la connotación de Renacimiento, la primera etapa que atravesamos en dirección a la Unidad y a la Verdad.
Y no podría faltar una Runa para representar el Ser; el pequeño símbolo más a la izquierda, es la firma del Maestro que nos regaló con esta bella forma de evolucionar conjuntamente ayudando a todos.

El Trébol, es el símbolo del Ser perfecto, y cada una de sus hojas representa el Ser en los 4 planos, los 4 cuerpos:

Verde – Plano y cuerpo Físico
Plata o gris – Plano y cuerpo Emocional
Azul – Plano y cuerpo Mental
Violeta – Plano y cuerpo Espiritual

Espero que muchos ayuden a divulgar este símbolo para liberar a tantas y cuantas personas nos sea posible.


Technorati : , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Elimagick
    Elimagick en | | Contestar

    Hermoso simbolo…!
    Nos pondremos en accion para que este simbolo lleve su luz mas y mas personas y lugares.
    Gracias por compartir.

  2. gracelast
    gracelast en | | Contestar

    hermoso, estoy iniciandome en el conocimiento de los elementales, pues mucho antes de lo que yo pensaba ya tenia contacto de una manera tan natural que no sabia que era ni para que era, quien mas se presentaban a mi eran las hermosas salamandras, pero ahora entiendo el porque y el para que asi es que este simbolo lo usare como el tesoro mas g rande de mi vida, deseo que nuestro poder superior y la fuerzaa y el poder de los elementales nos unan mas y nos ayuden para poder hacer que nuestras vibraciones ayuden a sanar al mundo con ayuda de nuestros armoniosos y grandes amigos los elementales los amo cuiddense.

Dejar un comentario