Los Linajes de la Diosa

Luna Negra

El Linaje Encantado o
Linaje de la Luna Negra

1° – La Luz brilló
2° – La Mariposa fue traspasada por la espada
3° – El Cielo se cubrió
4° – La Tierra se derramó

1° – El Espíritu de todos los Tiempos (Akasha) Nació
2° – Fue asesinado, la Gracia fue deshonrada
3° – Los señores de la Faz Oscura, recogieron la Esencia de Akasha, en una gota de
sangre, De Vida, de Fluído Vital.
4° – La Cruz de la materia se tornó el símbolo de la Gracia lisiada.

Por eso, Akasha es lo Negro, el Vacío, la Nada; porque representa el Espíritu Vivo, que fue asesinado en un cuerpo terreno; esto sucede a cada cambio de era.

Él, Akasha, es el vacío espiritual que quedó en la Cruz de la materia; por eso, Akasha es la Nada, que los hombres temen, pero que no comprenden. Akasha es la Luz Creadora, el Espíritu femenino que fue recogido por los Señores de la Faz Oscura o Señoras de las Sombras.

Ellas recogieron la Nada, el Vacío Espiritual de la Luz Creadora, “que espera en las Sombras, esperando sin Ser, esperando, esperando”.

Misterio del Santo Grial

Son llamadas Señoras de las Sombras, pues usan el velo negro, el velo del luto, por la muerte del Espíritu Luminoso de Akasha; ellas son el Santo Grial, pues son las que guardan la última gota de la Vida Creadora.

” Y ni para crear, se sacan el velo, es un mandato”

Ese es el Misterio del Santo Grial, que los Vástagos de la Ignorancia y el Poder buscan, de forma a mantener el poder de manipular, los pueblos y la evolución, a su antojo y en su exclusivo beneficio.

Pero todo sobrevivió fuera del Tiempo, en los Linajes Sagrados:

“Y cuando el Espíritu de Akasha se una nuevamente en los Linajes, ¡Todo habrá terminado!

La era de los Vástagos se consumirá en su propia ignorancia.

En cambio, si los Linajes no se unen, de forma que el Espíritu pueda Ser nuevamente, la próxima era, también será de tinieblas, y no de Amor y Compasión, como está previsto “que así sea”.

La espiral evolutiva es una mentira, es una inmensa telaraña, donde caen todos aquellos que buscan la Verdad; porque la Verdad no está en la espiral, ni en la telaraña, sino en la araña que la construye, era tras era, sin saber que es ella quien mantiene viva la Verdad. (este es un interesante tema de meditación)

Trece Lunas, la Rueda de Akasha, la Herencia en los Linajes; todo se repite para que el equilíbrio sea restablecido, y las cosas retomen su curso, según la Ley de la Vida, según el Espíritu de Akasha, el Espíritu que fue asesinado en la Gracia Lisiada.

La Luna Negra, la Luna Tardía, la Quinta Puerta, la Puerta donde descansa Akasha, a espera de la reunión de los Linajes, para que “Ella” pueda Ser nuevamente, para que la Luz Creadora de la Vida, resurja otra vez.

Por todo esto la era de Pisis, fue una era de tinieblas, por eso los peces representan la materia, porque la cruz de la materia, prevaleció sobre el Espíritu de la Luz de la Vida, y eso determinó todo el sufrimiento que vivimos hasta ahora.

Imágenes: jan~off n onall-i-oli ( jordi@photos)


Technorati : , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1

Dejar un comentario