Los Linajes de la Diosa – 5

Flor Natural y Simbolo de la Flor de Liz

El Misterio del Camino del
Linaje de La Flor de Liz

Este es el Camino del Patriarca; en él se puede encontrar los símbolos-pasos que un Mago debe dar en dirección a su auto-realización.
Son cinco etapas bien definidas e intrínsecamente relacionadas con las etapas del Ser.

La 1º etapa es la Reevaluación.
La 2º etapa es la Reestructuración.
La 3º etapa es el Redescubrimiento.
La 4º etapa es la Rememoración.
La quinta etapa es el Florecimiento, simbolizada por la
Vara de Aarón.

Simbolo de la Reevaluación

1) La Reevaluación trata de encontrar la justa medida para nosotros, la “justeza” de nuestro corazón, y nuestro “ING”, nuestra relación exacta con nuestro mundo interno y con el externo.

Solamente después de eso, después de saber cual es nuestro ING es que podemos pasar a la segunda etapa.

Simbolo de la Reestructuración

2) La Restructuración es una etapa en la cual somos sacudidos hasta los huesos, somos Uno y somos dos, y somos tres y volvemos a ser Unos.

Se trata de expandir nuestra conciencia y nuestro Ser a nuevos horizontes; se trata del equilibrio, de la pérdida de él y de volver a encontrarlo.

Se trata de encontrar una nueva base, una nueva forma para nosotros, más amplia y mas pura.

Simbolo del Redescubrimiento

3) La tercera etapa, el Redescubrimiento, talvez sea la fase más bella de este Camino; en ella aprenderemos a oír nuestro corazón pues él será “herido” , “flechado” con la Antorcha de la Gran Madre, que encenderá la Llama Sagrada en él, tornándolo iluminado por la Luz de Ella.

Con la “marca de la Luna” gravada en lo más íntimo de nuestro Ser, esta etapa nos mostrará todos los recintos y los mundos que componen el todo de nuestro Ser.

La Luz de esta Senda mostrará toda la belleza interior que contenemos y podremos contemplar la danza de las Sombras sin ningún temor a ellas, pues pasarán a hacer parte de nuestra conciencia.

Redescubriremos así el maravilloso Ser que criamos a partir de una única partícula de Luz y Sombras.

Simbolo de la Rememoración

La 4º etapa, la Rememoración, trata de la recordación, de aquello que quedó atrás; ella trata de la reconstrucción del Templo Interno, lugar donde habitan nuestros demonios.

Después de haber sido iluminados en la etapa anterior, ahora podremos mirarlos de frente y saber que hacen parte de nosotros, aunque no puedan ser considerados por los patrones de belleza humanos.

Veremos en esta etapa que estas partes-sombras son nuestra fortaleza si aprendemos a asimilarlos y a trabajar con ellas cuando es necesario decir: No!

Simbolo del Florecimiento

5) La quinta etapa, el Florecimiento es la gran llave del Camino del Patriarca, es la llave de un gran Mago.

El símbolo de ella, representado por la Vara de Aarón también representa el florecimiento, el surgimiento del Mago en nosotros, aquel que controla y manipula las Leyes de la Naturaleza a voluntad pues está en perfecta sintonía con ellas, porque él mismo se tornó la propia Ley Natural que rige todas las cosas y todos los Seres.

Ningún hombre de este Linaje puede auto-intitular-se “Mago” mientras no haya recorrido este Camino y conquistado su Vara o Florecimiento.

Antes de eso solamente puede considerarse un Brujo o un Sacerdote que recorre el Camino en el que necesita recordar su propia y única Magia.


Technorati : , , , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Roberto Pereira
    Roberto Pereira en | | Contestar

    Hola, acabo de encontrar vuestra página estoy bastante interesado, sobre este tema gustaría saber lo que significa ING,
    muchas gracias por vuestra atención y seguiré mirando a fin de encontrar mi propio camino.

Dejar un comentario