Los Chakras y los Vórtices de Energia

Chakras

Conos de Poder

Esta magia es para todos aquellos que necesitan reestructurar sus energías.

Ella es apropiada, inclusive para quien está enfermo, pues activa y reordena el flujo del fluido vital entre los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Es muy simple y debe ser hecha durante dos semanas, preferentemente días seguidos, pero si fallar algún día, el efecto es el mismo, con la diferencia de que el objetivo será alcanzado mas tarde.

El beneficio de esta magia es inestimable, tanto para la salud como para fortalecer a la persona, llevándola a sentirse segura de sí misma, confiante, fuerte y poderosa.

Recomiendo especialmente, este simples acto mágico, y espero que aquellos que lo practiquen, me cuenten después se no es así como indiqué.

Para esta práctica será necesario apenas siete conos de cartulina de los siguientes colores:

– Blanco, para el topo de la cabeza (Chakra Coronario)

– Violeta, para la zona entre los ojos (Chakra Adjna, de la tercera visión)

– Azul oscuro, para la garganta ( Chakra de la Garganta)

– Verde, para el medio del pecho (Chakra del Corazón)

– Amarillo para la zona de la boca del estomago (Chakra del Plexo Solar
)

– Naranja, para la zona del ombligo (Chakra Umbilical)

– Rojo, para la zona púbica (Chakra de la Raíz)

Lo mejor es hacer un circulo de 25 centímetros de diámetro, en el color correspondiente, después cortar una cuarta parte del circulo, y unir las laterales con pegamento.

Cuando tenga todos los conos prontos, en una hora en la cual pueda estar tranquilo, sin que nadie necesite su atención, acuéstese boca a arriba, confortablemente, y coloque los conos en los lugares indicados en el listado mas arriba, cuidando la correspondencia con los colores.

Para usar el cono blanco, que debe ser colocado en lo alto de la cabeza, lo mas simple es acostarse próximo de la cabecera de la cama, de forma que quede apoyada la punta del cono en la cabecera, y la base abierta en la cabeza de la persona.

Los otros se colocan directamente en la zona requerida, siendo que el de la garganta quedará apoyado en el mentón y en el cuello, dejando así, cubierta la garganta.

Es ideal escuchar algún tipo de música que le sea agradable, en el ritmo que desee, eso no afecta la acción de los conos en la energía personal
Al contrario, cuanto mas le guste la música que este oyendo, mas rápidamente subirá su nivel energético.

Chakras

Y eso es todo lo que tiene que hacer, quedarse con los conos, oyendo sus músicas preferidas, por no menos de quince minutos; pero no es necesario que sea mas tiempo que ese.

Esta magia también cura la depresión, y las enfermedades relacionadas con la tristeza y la angustia.

Sinceramente espero que experimenten, aun quien no esté enfermo, pero que necesita reactivar su fortaleza y disfrutar del bien vivir.
¡Bendiciones de la Diosa!


Technorati : , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Aristi De Torchia
    Aristi De Torchia en | | Contestar

    Veo que no solo practicas magia, tambien la ensañas.Creo que nos llevaremos muy bien¿Por cierto te dice algo la palabra “Dóminon”?

  2. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Hola Diosa … aca te escribe otra Diosa..Me parece divino que explayes tu saviduria .. ya que en estos momentos se esta necesitando mucho … la energia esta cambiando y nadie entiende por que se cienten mal… Hay que abrir las mentes los corazones y la consciencia.Así que yo lucho por eso.. Veo que usted tambien . Un gran cariño Diosa Divina!!!! pd. se puede hacer el ejercisio tan solo con imaginarce que los chacras estan actuando en uno ????“Ariadna es mi nombre”

Dejar un comentario