Lo que Significa Ser un Bruj@

Una de las facetas de los Rebeldes

Mensaje del Auphanim Ratziel

“Hoy hablaremos de lo que es Ser un bruj@, que aunque no lo creas no es lo que se dice por ahí.

Un bruj@ es un ente autónomo, que se rige por sus propios parámetros existenciales, y que no se deja llevar por ningún tipo de modismo o consejo de otros.

Este ser, a veces desavisado de los peligros que su existencia representa para los poderes establecidos -ya sean de cuño espiritual o terrestre- va por los caminos de la Vida, completamente inocente de su importancia para la evolución planetaria.

La Madre Tierra l@ protege; el cielo l@ persigue, y son pocos los que escapan a sus intrigas y a su Poder.

La mayoría “cae” en un sin fin de posibilidades imposibles, que fatalmente lo llevan a servir de una forma o de otra, a esos mismos poderes que claman por la destrucción de la Humanidad.

Pero estamos aquí, buscando, esperando que un@ de ellos cruce la barrera que nos separa, de forma que se torne un Mediad@r Cósmic@, y propague la Verdad sobre la Brujería.

La Brujería es más que formulas mágicas, hechizos, encantos, pociones y afines; la Brujería Antigua, trata de una forma y una filosofía de Vida olvidada, y que necesita ser rescatada, para que todo pueda seguir su curso según la Ley de la Evolución.

Y esta Ley, se refiere al progreso de los seres y del planeta, a través de un camino pleno, que comienza en una espiral que fue robada del cielo, y entregada a la Humanidad de forma distorsionada, para que nadie pueda evolucionar, y todos los humanos continúen sobreviviendo – no viviendo- , como esclavos que mantienen los parásitos que habitan las alturas estelares.

Los Rebeldes de la Creación

Entretanto, Nosotros, “Los Rebeldes de la Creación”, que nos negamos a vampirizar a los humanos, esparciremos el Conocimiento Verdadero, a través de estos Bruj@s, y que aún no cayeron en las trampas de ese cielo, que se auto proclama -falsamente- benefactor y protector de la Humanidad.

Toda esta mentira cósmica, arquitectada por los parásitos del cielo, comienza con la espiral evolutiva, transformada en el actual calendario mas usado en el planeta, principalmente en los países en los cuales habitan la mayor cantidad de bruj@s.

Mentira Cósmica

Esto fue hecho, usando la misma idea que usaron los Sabios en el Antiguo Egipto: ¿que mejor forma de esconder el conocimiento, que dejándolo a la vista de todos?

Al pensar en esto, ellos, los Sabios, crearon el Tarot, láminas coloridas, en las cuales escondieron el conocimiento de las grandes Escuelas Iniciáticas, encriptado en símbolos y figuras, que solo serian develadas, por aquellos de corazón puro, que desearan el conocimiento para el bien común.

Aquí se aplica el axioma “como es arriba es abajo”, y como aún “no hay nada nuevo de debajo del Sol”, estos Sabios, repitieron sin saber algo que los parásitos estelares ya habían hecho muchas eras antes, antes del comienzo de los Tiempos.

Con la diferencia de que los Sabios hicieron lo correcto, para preservar el conocimiento de la destrucción que se aproximaba, y que culminó con el fin de la existencia de la Biblioteca de Alejandría, ejecutada por el Imperio Romano.

Parasitos Estelares

En cambio los parásitos el cielo, indujeron a algunos humanos -ignorantes de la Verdad, pero en sintonía con el egoísmo que boga en el cielo- a usar la lista o “Letanía de los Ángeles” -que es un código evolutivo- como el calendario Gregoriano, que usamos tan inocentemente, sin saber que él es la llave para nuestra evolución.

Nada de esto podría ser dicho, a no ser que pueda ser probado; por eso ya os dimos las claves para comprobar esta Verdad, la cual irá haciendo surgir otras, hasta que no reste nada sin contar, nada sin oír o leer.

De ahora en mas, cabe a cada uno, leer, aprender, comprobar y divulgar todo esto, si se sienten parte de la responsabilidad por la “evolución de todos”.

Esta palabras me fueron trasmitidas por Mi amado Maestro Ratziel en el día de hoy, y las transcribo fielmente, haciendo la parte que me cabe, como Mediaror@ Cósmic@.

En los próximos post de esta serie iré mostrándoles, la espiral, la Letanía de los Ángeles, y su relación con el Calendario Gregoriano, lo que constituirá una de las pruebas de las que habló Ratziel.

¡Que la Diosa nos bendiga a todos!


Technorati : , , , , , ,

7 Comentarios

Página 1 de 1
  1. raizen
    raizen en | | Contestar

    Gracias mediadora, cada día aprendo más de tí, que bueno que te encontré en la red cósmica de este nivel de conciencia…Siempre vendré a leer y aprender 🙂Besos

  2. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Querida Debora: se puede decir también que un brujo “es un hombre de conocimiento?”; entendiendose por esto “el manejo” de verdades universales,la sabiduría última a diferencia de lo que es mera información?Muchos besos

  3. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Adolfo,Tienes razón en tu concepto del mediador como “un hombre de conocimiento sobre las Verdades Universales.Hay diferentes tipos de mediadores, y no solo son Brujos los que estan en este camino, muchos han decidido venir disfrazados de escritores y otras cosas por los motivos que describí en el post.Y otros mediadores, son Rebeldes viviendo en cuerpos humanos aunque no lo recuerden.Y ahi se aplica lo “hombre de conocimiento de que hablaste; ¿ves lo que digo sobre que sabes mucho d elas cosas?Besos miles! Grande y querido amigo “mediador de contacto”.

  4. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Raizen,No tienes que agradecerme en lo absoluto; soy yo la que tiene que agradecer, -como lo he dicho antes- la oportunidad que tengo de conocer gente como tu, y compartir la información que tenemos, mostrándonos las partes del Camino, que cada uno conoce de forma diferente.Besos!

  5. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Raizen y Adolfo,Ustedes tambén son Mediadores Cósmicos, pues que cada uno a su manera nos muestra la esencia del alma humana:hermosa y perfecta como la idealizó el Creador, la Diosa en el Comienzo de los Tiempos.Diferente de esta ilusión que vivimos los humanos, viendo la fea realidad que nos hacen creer los parasitos estelares.Spy humansita ciento por ciento, creo en los humanos, y se que si hacemos nuestra parte divulgando la Verdad, todos podrán verse y ver a los demás como ustedes, algunos otros y yo los vemos: hermosos y perfectos.Besos y sin palabras para expresar mi admiración por la comprensión que tiene los dos!

  6. Aristi De Torchia
    Aristi De Torchia en | | Contestar

    No entendi nada

  7. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Hermosa y querida Debora: sos tan comprensiva,dulce y generosa,existe ya,lamentablemente,tan poca gente como vos…y me hace muy feliz haberte conocido.Muchos cariños

Dejar un comentario