Libro de Las Sombras – Parte 5

Consagración del Água y de la Sal

A seguir haremos la consagración del agua y de la sal que será usada en la consagración del Libro de las Sombras; siempre que necesite agua y sal consagrados, use esta consagración elemental.

Consagrando los elementos

Primero traer un pequeño recipiente con agua, de preferencia agua de lluvia o de alguna corriente de agua y un poco de sal, lo equivalente a un vaso de agua y una cuchara de sopa, de sal.

Colocar eso en el Altar; doblar los dedos de la mano derecha, en posición de bendecir, los dedos indicador y el mediano estirados juntos, el pulgar y los otros doblados sobre la palma de la mano.

Ahora, apunte los dedos para el recipiente con agua; deje que su mente se ocupe con el pensamiento del agua como la mayor bendición del ser humano, pues sen ella, no vivimos.

Inspire e prenda la respiración por un segundo, después recite esta oración para bendecir:

“En nombre de la Diosa, bendigo y consagro este elemento agua para mi uso”

Use su imaginación para “ver y sentir” una corriente de Luz y calor fluyendo de lo alto de su cabeza, bajando por los brazos, a través de sus dedos hasta el agua, inundándola con esa Luz cálida.

Sal, representa el Elemento Tierra

Hacer lo mismo con la sal, usando las mismas palabras, apenas substituyendo la palabra agua por sal.

Después colocar la sal en el agua, revolviendo lentamente y con cuidado, hasta que la sal se disuelva, o dejar los elementos, para usar por separado.

Ahora tiene la formula para usar siempre que necesite.


Technorati : , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. mosiah infante arzola
    mosiah infante arzola en | | Contestar

    hola estoy escribiendo una historia sobre lobos y vampiros en la que las brujas forman parte de la alianza con el demonio y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, contandome una pequeña historia de donde vienen y exactamente que relacion tenian las brujas con satanas, seria grandioso me ayudaran ya que la primera parte ya la termine y estoy por publicarla, ahora entran las brujas a la historia y quisiera saliera excelente
    de antemano muchas gracias por leer este correo
    mosiah infante arzola

  2. carlos
    carlos en | | Contestar

    como estan les ablo de b olivia quisiera contactarme con ustedes pues tengo unos problemas realmente difieciles y el tiempo se me acab por favor contesten mi pedido mi correo es ramos.carlos18@gmail.com

Dejar un comentario