Libre de Malos Pensamientos

pareja2

Encanto para armonía en la pareja

Se necesita una foto de cada uno, de cuerpo entero y solo; se hace el mismo proceso en ambas fotos, siempre primero en la foto de ella, y después en la foto de él.

Se usa una vela roja común, chica para ella y una azul, para él; se cubre la foto de cada uno, con la vela correspondiente, solo la imagen de la persona, no toda la foto.

Mientras se gotea la vela encima de la foto se mentaliza, que lo que se está tapando es lo que él piensa, equivocadamente sobre ella, cuando lo hace en la foto de la mujer, y cuando lo hace en la foto de él, mentalizar que lo que se esta tapando, es lo que ella piensa de forma equivocada sobre él.

Debe gotearse toda la vela, hasta que termine toda; o sea que va a llevar un tiempo pensando en lo que está haciendo, eso es magia mental.

Después de hacerlo en las dos fotos, se tienen que dejar secar bien, durante siete horas, en el altar.

Acto seguido, pasadas las siete horas, se quiebra toda la vela de ambas fotos, con cuidado para no romper la foto, y se entierran los pedazos juntos; las fotos se guardan juntas, de frente una para la otra, dentro de un libro, sobre un romance con final feliz.

El libro debe quedar en la mesita de cabecera, de la persona que pidió el encanto. Puede ser hecho en una fotocopia de las fotos, pero… siempre es mejor en las propias fotos.


Technorati : , , , ,

Dejar un comentario