Las Exposiciones de Ben Tzabah

Egipto

Querido Amigo,

La verdad es que la Vida ha sido difícil, aunque plena y la mayoría de las veces, gratificante; hoy el día está gris, al igual que mi “alma” en los últimos tiempos.

Allá en Egipto, parece ser que las cosas mejoran, pero por momentos puedo “ver” todo estático y sin cambios.

Después que tuvimos que huir de aquel lugar de esclavitud y desasosiego, pareció ser que habíamos tomado la mejor decisión, aunque siempre me pregunté, si el pueblo, nuestra gente, esta mezcla de tantas razas, entendería a que se habrían enfrentado, de haberse quedado.

Pero como bien sabes, la gente no piensa, simplemente viven el aquí y el ahora, sin jamás preocupar-se de encontrar la raíz de las cosas que les suceden.

Solamente desean la solución a sus problemas inmediatos, sin importar de donde venga, con tanto de que tengan a quien responsabilizar, en el caso de que eso no ocurra, o de que no sea como lo desean.

Hoy estoy solo, aquí en esta inmensa tienda, y puedo oír los ecos de mis lamentos, que me abruman y no me dejan dormir.

Egipto

La noche me trajo noticias de la muerte de un Ser muy amado, de un lejano mundo, al que solo visité en sueños.

Este Amigo dio su energía vital a cambio de proteger mi vida y la de los míos; su muerte, ha sido un terrible acontecimiento, que me llena de tristeza y de amargura.

Pero antes de ella, distribuyó Su Amor, el Amor de un Maestro, lo que aliviana el fardo que llevo en mis hombros, la carga de la Noche Oscura.

Mi alma es de guerra, pero mi conciencia es de Paz, y por eso hoy, mis pensamientos son grises, al sentir en lo más profundo de mi Ser, este traicionero golpe con que me ha “agraciado” la “Injusticia Celeste“, la llamada “Justicia Superior”, como nos han enseñado aquellos que no desean nuestra evolución, culpándonos por sus desmandos y su falta de tolerancia, aplicando la justicia natural (hago porque puedo, si puedo está bien) en su propio beneficio.

Escriba

No quiero nada, no deseo nada, a no ser que esto termine, pero por lo que puedo “ver”, esta situación se arrastrará por los siglos de los siglos venideros.

Pasarán más de dos mil años y mis palabras aún serán validas y verdaderas para ese entonces; tiempo en el que habré renacido muchas veces, siempre con el mismo propósito: poner en marcha las ruedas de la evolución.

Todo es confuso, todo está entrelazado, los tiempos, los planos, los mundos, las razas, y hasta las polaridades, lo que implica en el nacimiento de seres híbridos, que solamente traen atraso a los planes de evolución.

Pero no es culpa de estos cuerpos habitados por una conciencia doble, sino que es responsabilidad de la segunda mente que los hizo así.

Para colmo de males, la guerra entre las polaridades, está en pleno auge, y nadie sabe lo que está bien y lo que no está.

Papiro Egípcio

Las “islas” aumentan a cada día que pasa, exigiendo mas espacio y aumentando así las exigencias de Vida, la cual se resiste a entregar su espacio a cambio de no-existencias vacías, sin sentido y que no tienen otro propósito a no ser la supervivencia inmediata.

A cada día que llega, con él, vienen nuevas y raras enfermedades incurables; los sabios dicen que vienen de la Nada y a ella deben volver.

Pobres ignorantes… esas enfermedades no vienen de la Nada, del Vacío, de Akasha; sino del vacío que dejan las islas cuando se forman, cuando se separan, generando así, la mentira y la desolación.

Nunca nadie ha tenido tanto y sido tan poco; pero no quieren “oír”, no quieren “ver”, no quieren “sentir”, solamente quieren y mucho… ¡tener!

Crece el progreso, las comodidades, crecen las cosas para adquirir, pero se encogen los corazones, que viven cada vez más en las islas construidas a expensas del Ser, dentro de la ambición del Tener más, y más y más, hasta la desaparición total de los Seres.

Papiros

Tengo la nítida impresión de que hablo una lengua pura y exclusivamente mía; nadie entiende lo que digo, y nadie busca hacerlo.

Están todos y cada uno, interesados en sus propios puntos de vista; y cada uno cree tener la respuesta y la solución para todos los males, suyos y ajenos.

Al parecer hay una especie de enfermedad infectando a todos e impidiendo la comunicación; es como si el mundo fuera la Torre de Babel, donde estamos viviendo, sin comunicación, aunque medios para eso hay en forma abundante.

Son largas las horas y amargos los siglos, por el sueño que no llega… son dulces los sueños que traen el olvido y la inconciencia… a no ser que camines en el “filo de la navaja”, y conozcas la llave del puente entre los mundos, lo que te permite estar conciente de todos los planos, tanto en la vigilia como en los sueños.

¿Qué hago con mi tiempo? Estoy en completa soledad y me hundo en este mar de tristezas.

¿Cómo salir a flote? ¿Cómo vivir mi parte mágica, la Magia Sagrada, sin un compañero, sin apoyo, sin comprensión?

Tal vez, si pudieras hablar mi amigo, me darías la respuesta.

Con Amor
Ben Tzabah


Technorati : , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Es un ruego de solitario clamor y angustia,efectuado por Ben Tzabah,conmueve y provoca una empatía automática.Es muy hermosa y triste tu entrada de hoy,mi querida amiga.Te mando muchos cariños

Dejar un comentario