La Vigilia de la Espada

143795_necklace

Un Ritual para Hombres y Mujeres

La Espada esta íntimamente conectada con el Fuego, y su objetivo principal es defender, muy pocas veces se usa para atacar.

Ella es un recipiente de fuerza y energía, de su poseedor/ra, que puede ser usado a voluntad.

Antiguamente se hacia la Vigilia de la Espada para merecerla, y nosotros no podemos
hacer menos que eso.

En mi opinión, el mejor lugar para hacer la Vigilia, es en su propio altar, aunque que para los que asi lo deseen, debo decirles, que un circulo de piedras desempeña el mismo papel, siendo que es necesario buscar un lugar alejado donde no sea perturbado y pueda estar protegido.

En el caso de que no tenga acceso a un lugar asi, haga la vigilia en su Altar; es necesario elegir un Nombre para la Espada, esto debe hacer parte de la vigilia: meditar sobre la elección adecuada.

Para hacer la vigilia, será necesario que otro brujo/a, para acompañarlo, y ayudarlo a mantenerse despierto hasta el clarear del DIA, para que atraviese la Noche Obscura, plenamente consciente.

La vigilia comienza a la media noche y termina con la salida del Sol, como ya mencioné antes.

En la noche que elija para hacer la vigilia, debe, juntamente con la persona que va acompañarlo/la, preparar todo lo que necesiten, de forma a evitar salir del lugar donde esté el Altar, -en el caso de hacerla en su casa- a no ser para ir al baño.

Podrá oír música instrumental, sin letra, músicas no cantadas; podrá tomar mate, café u otra bebida que no contenga alcohol, y comer algo liviano, como biscochos o galletitas, y fumar, (los que lo hacen)

Soy obligada, a hacer una pausa aquí, para hablar del cigarrillo; concuerdo plenamente en no molestar a los demás, con el humo de mi cigarrillo, pero no concuerdo en ser perturbada por los que no fuman.

En el país donde vivo es prohibido fumar en cualquier lugar publico, lo que me parece abusivo, pero…

Sobre fumar y que eso no permita el progreso espiritual, puedo garantirle que es pura idiotez; ni mis Maestros Espirituales, (Maestros de Sabiduría, como son llamados en la Cabala) ni las Brujas Ancestrales, (que no son espirilos familiares, como alguien ignorante, me lo dijo en el grupo Abrawicca) jamás me dijeron o sugirieron que no lo hiciera.

Cuando les pregunté a Ellos y a Ellas, me respondieron que era una opción absolutamente mía.

Yo fumo unos veinte cigarrillos por día, y a veces más, y eso jamás impidió mi progreso espiritual o lo tornó más lento.

Con el tiempo, lo que pude descubrir, es que el cigarrillo, tiene un efecto de “marear” sutilmente la mente consciente, y eso ayuda a trabajar con los estados alterados de conciencia.

Sobre las enfermedades relacionadas, les sugiero que investiguen sobre la neurolinguistica, y verán que las enfermedades, como ya me habían enseñado antes, son de origen emocional.

Siendo así, si el fumador/a cuida su corazón, en el sentido sentimental, y tiene saludables relaciones inter-personales, nada le hará mal.

Por ejemplo, si esta pasando por problemas con su amor, es probable que se enferme del estomago; dependiendo la intensidad de la enfermedad, es la gravedad del problema.
Esto también se aplica a cualquier hombre/mujer en su vida, desde que ella o él, sea muy importante en ella.

Si la persona se resiente con alguien, seguramente tendrá tos o un resfriado; bronquitis, neumonía, neumonía, e ” ias” afines, que se originan de resentimientos crónicos. Podría seguir con todas las principales enfermedades, pero no es posible ahora; con lo que le hablé, se puede tener una idea.

Conocí varias personas que nunca fumaron, y aún así, fallecieron en meses de cáncer fulminante, pues esa enfermedad se origina de una herida emocional muy grande, algo que ocurrió con la persona, y que ella no consigue superar; hace algunos años ya, que los científicos franceses descubrieron, en una investigación, que el cáncer es un suicidio inconsciente.

Por eso, si usted fuma, cuide sus sentimientos, solucione siempre las cosas, y nunca deje un problema para después.

Hay un pequeño libro, que creo que se llama “Como curar su vida”; no sé exactamente, porque una conocida, me dio solamente una fotocopia, de la parte que habla de las enfermedades, y el pensamiento que las genera, y al lado el pensamiento que la cura.

Esto es lo que usamos, ya hace años, yo y mi familia: las mentalizaciones de la neuro-lingüística (es una ciencia) Homeopatía y Florales de Bach.

Además de eso, recuerde que las enfermedades, son siempre nuestro cuerpo enseñándonos algo, por eso, busquen el libro, y sorpréndase, con la transparencia de su vida en sus enfermedades.

Continuando con el asunto de la Espada…

Pero no vea la vigilia como un picnic, pues realmente no es eso; durante la noche lo ideal es conversar con su compañero/a de vigilia, sobre lo que esta haciendo, y sobre la iniciación masculina.

También piense cuidadosamente en el Nombre que elegirá para la Espada, pues mucho de su trabajo mágico con Ella, dependerá de la elección correcta; no es imprescindible que elija el Nombre durante esa noche, pero si, que piense en ello.

Es posible que en una de las noches subsecuentes a la vigilia, sueñe con el Nombre adecuado.

E Nombre también puede ser una frase, o un Nombre compuesto por mas de una palabra.

Podrá llevar el material sobre la iniciación masculina para la vigilia, para leer y comprender mejor lo que esta haciendo.

Mis Maestros me dijeron que ” La Soledad, es no tener un Nombre para llamar en la Noche Obscura”.

La Noche Obscura es la inconsciencia; inconsciencia sobre los otros, es el no estar conectados de forma profunda a otras personas, las cuales podemos “llamar” cuando atravesamos nuestra “Noche Obscura”, momento en el cual sentimos que solamente esta o aquella persona, podrá comprender en su íntimo lo que realmente nos esta ocurriendo.

Por eso es importante que alguien la/o acompañe, no solamente para ayudarlo/a a mantenerse despierto/a, a no caer en la inconsciencia (el sueño), como también porque eso significa que usted tiene alguien para “llamar” en la Noche Obscura, alguien que comprende profundamente, lo que le está ocurriendo.

Mas adelante, hablaremos de la consagración de Su Espada, después de que haya tenido la bella experiencia de “La Vigilia da Espada”.


Technorati : , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario