La Magia de Los Orixás

Limpieza con Pólvora

Oxalá Guia

Tomar una servilleta de papel, porque el papel es finito y quema rápido, e cortar cuadrados de mas o menos 10 cm. de lado, uno para la puerta del frente, y uno para cada cómodo de la casa incluyendo la cocina, corredores y baño.

Después coloque en el centro de cada cuadrado de papel, una cuchara de café de pólvora pura y haga un atado apretando todas las prontas juntas; estos atados después de prontos, quedan pequeños, de mas o menos 2 cm. de diámetro, no más.

Después que las tenga prontas a todas, cierre la casa, ventanas y puertas; puede haber gente dentro de la casa, no hay problemas con eso, pero nadie puede estar durmiendo.

Chapanã
Tome uno de los atados, y colóquelo encima de un plato o algo de metal, puede ser una bandeja; lleve entonces esto a la puerta del frente de la casa y abra la puerta.

Coloque la bandeja con el atado de pólvora en el suelo, entre los marcos de la puerta, abriendo el papel un poco, y préndale fuego con un fósforo en una de las puntas.

Quédese de costado, no encima, el papel se va a ir prendiendo fuego, hasta que llega a la pólvora, momento en el cual levanta fuego rápido, y hace un ruido como puuuuffffffffffffffff, saliendo un humo grueso para arriba.

Hay que tener el cuidado de no estar encima, para no quemarse los cabellos o el rostro; pero si se toma este pequeño cuidado no es peligroso

Energia negativa siendo eliminada

Cualquier cosa maligna o energía negativa que haya dentro de la casa sale disparado para fuera en el momento.

Después cierre la puerta y haga lo mismo en cada cómodo de la casa, dejando para abrir la puerta y ventilar, al terminar con la última pieza de la casa.
Esta es una de las mejores y más rápidas limpiezas que existe.

El olor se impregna en las paredes (aunque uno no lo siente después que se ventila la casa) y las malas energías demoran para volver.

Los que lo deseen pueden hacer solamente 4 atados, los cuales se quemarán cada uno s en uno de los puntos cardenales, dentro de la casa, no importando en que pieza de la casa se localice.

Estos atados se deben hacer así:

Hoguera Sagrada : Halloween

1) – Uno con pólvora pura
2) -Otro con pólvora y una pizca de sal
3) -Otro con pólvora y una pizca de carbón, mejor ceniza, pudiendo ser la ceniza
que sobra de los asados o de las Hogueras Sagradas, (esto para quien las hace, para festejar la Rueda del Año Pagano)

Yo siempre tengo ceniza en un tarrito, atrás de la puerta del frente, que guardo de la Hoguera de Halloween, pues es una excelente protección.

4) -El otro atado es con pólvora y una pizca de incienso del que mas le agrade.

Esta limpieza con los 4 atados, se usa sin quemar ninguno en la puerta del frente, y sirve también para hacerse después de una limpieza espiritual, para “levantar” la misma; después de terminarla, y antes de abrir las puertas para alejar rápidamente, todo lo negativo.

Yo dibujo una cruz de brazos iguales en el suelo mientras se quema el papel, e invoco uno de mis Guías Espirituales, simplemente diciendo su Nombre, y pidiendo que me ayude.

Pero se puede pedir la ajuda, de qualquer Ser Espiritual, preferentemente alguno del Elemento Fuego.


Technorati : , , , , , , ,

3 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Laura
    Laura en | | Contestar

    queria preguntarte si esta impieza puede hacerla cualquier persona, o tiene que tener algun don o saber en especial, gracias!

  2. adrian
    adrian en | | Contestar

    es normal que seamos atacados constantemente por entidades bajas,y debemos requerir de proteccion?hice lo de la polvora hace 3 semanas y de nuevo tengo que hacerlo …duro poco,gracias

Dejar un comentario