La Luz y Las Sombras

La Luz y Las Sombras


Los Caminos

El Camino de la Luz es el Camino de los humanos y el Camino de las Sombras es el Camino de los Dioses.

El Camino de la Luz es limitado en el tiempo y en el espacio, en cambio El Camino de las Sombras es eterno e infinito como la Vida misma.

El Camino de la Luz es auto-creado, entretanto El Camino de las Sombras existe desde siempre por siempre, Amén.

El Camino de la Luz está en permanente evolución, pero el Camino de las Sombras no necesita evolucionar pues es perfecto en si mismo, ya que el Ser que lo sigue es plenamente libre en todos los planos de la Creación.

Los Dioses viven en el interior de los humanos ocultándose de la Luz, pues ella es la prisión y el castigo de todos los tiempos.

Tiempos que no necesitarían existir si no fuera por los luminosos rayos que insisten en dominar las Sombras.

Dominar, subyugar, destruir; la Luz es mente y lo que la mente no entiende lo destruye, y lo hace antes que enfrentar su temor a lo desconocido, a aquello que no se puede Nombrar, a lo Incognoscible: el Creador que habita en las Sombras de cada Ser que puebla este planeta.

Pero más allá de todo esto se encuentra la Verdad -Una e indestructible- que de lejos observa los seres y la Luz, sus Luces y las Sombras.

Más allá de todo esto se encuentra la mentira, que cobija la Verdad en si misma en un vano intento por dominarla.

Pero que sería de los humanos sin la Verdad y la mentira?

Que sería de los Seres sin la Aurora que se presenta todos los días anunciando una nueva etapa de tiempo para el eterno recomienzo y muerte, de Vida y separación, de noche y de día?

Que sería de ellos si solo existieran las Sombras? Como interpretarían un mundo sin Luz?

Por eso, la Luz, la mente, aún es necesaria, pero llegará el momento en el que las Sombras reinarán absolutas nuevamente sobre los cadáveres de los malos pensamientos que lógicamente se esparcen sin que nada los pueda contener.

No debemos confundir Luz y Sombras con bien y mal; la Luz es la mente, lo externo, y las Sombras son lo interno, la conexión total e irrestricta con el Universo Infinito; es el Ser totalmente alineado, identificado y permeado por el Uno, por el Todo, por todo y por todos.

Pero faltaba, faltaba la expresión del Amor, y así surgió la Luz, a expensas de la pureza, tornándose las Alas del Amor.

El vuelo de la Luz llenó de tiempos, espacios y olvidos el Universo, y los Seres se aferraron a ella olvidando el motivo real de su existencia.

Ese es el drama que se desarrolla hoy entre los seres humanos: el olvido; olvido que se tornó des-Amor, fuera del Amor, fuera de la realidad real, pasando a habitar entre la ilusión de que todo es Luz, y que solamente la Luz es buena pues en ella habita el Amor.

Que engañados están! Que ilusión tan grande!

Y así van los seres, buscando el Amor en la Luz, procurando entenderlo a través de ella.

Así como nunca entenderemos un pájaro a través de sus alas, de la misma forma, jamás entenderemos el Amor a través de la Luz, a través de la mente, a través de los pensamientos.

El Amor surge, aunque no se entienda como ni porque; así fue, así es y así siempre será.

Solamente pueden entender y percibir, vivir y disfrutar el Amor en las Sombras, por ella, en ella y a través de ellas, pues ellas son Amor puro, siendo que la única forma de vivir la experiencia que el Amor proporciona es a través de sus verdaderas alas: la Pasión!

Pasión por todo, por el Todo, por todos, por la Vida!

Imagen: Mon Labiaga Fererrer

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Lily
    Lily en | | Contestar

    Hola Dnnara. He estado leyendo tu página y me ha encantado. Felicidades!! Tengo una duda sobre mí misma. Necesito saber si soy bruja natural. Cuando yo era pequeña, entre uno o tres años, cada vez que veía algún animal pequeño, como una ave o un polluelo, fallecía. Con el paso del tiempo, esto desapareció. Mi mamá dice que yo tenía la mirada ‘fuerte’. Otra cosa cuando alguien hace daño a mi familia o a mí (ya sea no ayudarnos, no tener confianza, entre otras cosas) suelen ocurrirles cosas extrañas: pierden sus empleos, se enferman, no les va bien en algo, les ocurren accidentes no graves como fracturas, o durante una tormenta se rompen los cristales de donde trabajan. Lo que me hace pensar màs esto es que, al parecer mi abuela materna era bruja natural porque ella hacia hechizos, vendia amuletos, y a la gente si le resultaba. De todas las hijas que tiene nadie es así, de hecho, tratan de hacer algún hechizo pero siempre acaba saliendoles mal. Y pues yo, cuando esta nublado y deseo que llueva, lanzo un hechizo para el diluvio y resulta. El año pasado, tuve un sueño extraño justo antes que mi abuela materna falleciera, soñé que frente a mi casa habian atropellado a una señora, lo màs extraño es que la sangre que tenia no parecia ser de alguna herida, parecía ser de su periodo mesntrual. Hace unas semanas se lo comenté a una prima, y le describí con detalle el sueño, incluyendo como estaba vestida la señora, en que parte de la calle estaba y como era su apariencia. A lo que mi prima me dijo que una señora habia fallecido del mismo modo este año (hace algunas semanas atrás) y curiosamente tenia la misma descripción como la mujer de mi sueño. Pero no sé si esto es solo coincidencia o sucede porque soy bruja natural.De ser así, ¿que otros poderes puedo desarrollar?

    Gracias de antemano! 🙂 xx

Dejar un comentario