La Luna Azul del Amor

Capa_livro

La Luna Llena del Amor

La Luna Azul tiene dos ciclos: uno a cada cuatro años y otro a cada diecinueve años; este último ciclo se llama Año de Menton.

La Luna Azul es la segunda Luna Llena del mes, que afortunadamente va a ocurrir este año, en este mes de Junio, comenzando el día 30.

En la Tradición se dice que esta Luna, nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades psíquicas, durante su período; por eso es bueno que, si desea aprimorarse en algún aspecto, prepárese para hacerlo en esos días.

El velo entre los mundos está bastante frágil, lo que puede facilitar el contacto con otras dimensiones; aún así, es bueno tomar precauciones extras, cuanto a protección espiritual, para evitar atraer seres indeseados.

También se dice que los pedidos hechos en rituales, o ceremonias son rápidamente atendidos; por eso aproveche para pedir por su evolución, por la de todos y la del Planeta como un todo.

Dice un antiguo dicho popular que “solamente dando es que se recibe mil veces de vuelta” lo que se pidió; siendo así, si pide una dádiva de la evolución para todos, solamente se beneficiará con ello.

El tiempo de la Luna Azul, es influenciado por el signo donde ella ocurre, en este caso Cáncer; entonces, todo lo que esté relacionado con la familia, estará en relevancia, y pueden ser especialmente tratados, y solucionados los problemas en esta área, o mejorar las finanzas familiares, de la casa, o cosas del genero, así como también las relaciones.

La Luna Azul, es una Luna de Amor, y este aspecto tan importante en nuestras vidas, puede ser altamente beneficiado, si damos a él, la atención debida.

Podemos mejorar tanto el Amor por nosotros mismos, como por los otros, y principalmente por nuestro entorno, incluyendo los animales y la naturaleza.

Serán días ideales para trabajar con las Hadas y el Pueblo Pequeño.


Technorati : , , , , ,

Dejar un comentario