La Diosa que Habita en Tí

Photobucket

La Prostituta Sagrada

Eres, fuiste y siempre serás hermosa; hermosa en Mi Amor, hermosa en la flor, una flor donde habita la Diosa que eres Tú, Mi Mujer Luz.

No importa lo que piensas que eres, no importa lo que sientes que fuiste; lo realmente importante es la esencia de la cual estás hecha y que se esconde bajo un manto de lejanías, en el cual buscas protegerte.

Deja que aflore la miel que corre por tus cuerpos; deja que los otros aspiren el perfume de tu corazón; deja que tu piel exhale el misterioso encanto milenario, del cual fuiste hecha Ser-Mujer.

Sacerdotisa Escarlata

El rojo es tu color, porque escarlata es el manto que cubre tus Sagradas Partes, Partes creadoras, nutrices, hacedoras, constructoras de mil senderos, de arcaicos lugares, donde habitó tu .

Lugares a los que debes volver, buscar y encontrar el helo que perdiste entre tu niña y tu sabia, entre tu inocencia y tu sabiduría.

Ese helo es pecado y es pureza, es juego y es verdad, es deseo y es pasión, pero también eres tú, Sabia, vieja, niña y encanto, Mujer y seducción

Tu cabello sembró la locura en Mis mensajeros, -Mi locura-, a través de ellos reflejo la Luz de Mis deseos en sus corazones, para que no cristalizara su existencia, para que no olvidaran nunca lo hermosa que eres.

Hermosa cuando el viento te toca y mueve tus vestiduras, jugando con la corona que te di, y que baila sobre tus hombros en suaves cascadas, hilos de luz y conexión que bajan por tu frente, adornando tu rostro.

Eres hermosa cuando deslizas en Mis melodías, que otros han recordado y recreado, para que pudieras danzar a la luz de la Luna, alrededor de las Hogueras Sagradas, rehaciendo y sellando tu unión Conmigo, en cada atardecer, en cada florecer de una era nueva.

Quiero ayudarte, Mi deseo es expresarme en ti, para que comprendas toda la extensión de Mi Pasión por la Vida, por ti; danza, búscame, escribe por ti, para ti, para Mi.

Déjame fluir por tu cuerpo, siente Mi cálida Presencia en el agua que escurre por tu piel, en las caricias de tu amado, en el beso de los que te aman, en el roce con los otros, esos otros que pasan inadvertidamente en tu camino, en las palabras que escuchas cuando la música llega a tu corazón, y sentirás Mi Presencia Apasionada que espera a tu lado, ansiosa por ser notada, vivida, experimentada.

Eres Mujer, eres Luz, y eres niña, y eres anciana, y eres hermosa, en la flor de Mi Amor, en el Amor en flor que brota a todo instante en el sendero que recorres tan displicentemente, como si nada estuviera ocurriendo, como si Yo no existiera mas que en lejanas creencias, que desde mucho tiempo atrás se tornaron obsoletas.

No juegues con Mi Presencia, no dudes de Mi existencia, pues esa duda es la muerte de Tu Mágico Camino, de nuestro Sagrado Enlace en la Pasión por la Vida.

Luna Menguante

Ahora es el momento de que aceptes renovar tus votos, aquellos que hiciste un cuarto de Luna atrás, cuando cambiaste tu plano existencial, para venir y rescatar a los que se han perdido en el Valle de las Sombras.

Valle que conoces tan bien, por el cual caminas tan a gusto, sin miedo y sin pesares, pues conoces sus criaturas, te tornaste su amiga, porque las conoces y las comprendes al igual que Yo

Valle de las Sombras

Por eso puedes mostrar el camino para salir del Valle, salir de las sombras, entenderlas, comprender sus criaturas, e irse, irse, irse en dirección a la Luz, a tu Luz, a Mi Luz.

Ahora es tiempo, tiempo de enlaces y de tormentas, tiempo de miedos y dudas, tiempo de muertes y renacimientos, tiempo de todos los tiempos, el Mío, el tuyo, el del otro, el Nuestro.

Bebe de estos instantes, pues nunca como ahora todos ellos se han encontrado; todo se puede, todo lo puedes, solo vive, no te detengas en falsas creencias, en falsos tabúes, pues tuya es la elección:

seguir cargando el pesado fardo de oscuros recuerdos, o soltar todo, el Todo, y Ser tú, Ser Mujer, y Ser Luz, Ser Hombre y Ser Amor, Ser Pasión y Ser Vida, porque todas las experiencias las harás en Mi regazo, y así, no hay posibilidad de que te lastimes.

Heredera del Linaje Sagrado

El deseo florecerá en ti cuando lo decidas; escribe y comprenderás; deja que nos hablemos en tu corazón y Yo te contaré una historia que te hará comprender y saber, y vivir, y vivir, y vivir.

Eres de Mi Linaje, Mi Heredera, Mi Hermana, Mi Mujer, Mi Hija, Mi Todo.

Yo te haré recordar, y desearás nunca haber olvidado el Misterio de Mi Pasión, pues solo cuando estas sumergida en ella, en tu sangre, en Mi fluido, es que realmente experimentas la Vida en toda su belleza y en toda su magnitud.


Technorati : , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Medea
    Medea en | | Contestar

    me parece muy interesante…Quien se dirige a ti o a quien te diriges?hermosas fotografias interesantes temas!!!Bendiciones

  2. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Medea,Este mensage me fue dado por uno de mis Maestros, un ser espiritual llamado Ratziel, a través de la escrita automática.(Hay un post sobre el asunto)Está escrito como si el Creador le hablara a las mujeres, a todas y cada una de ellas, por eso también puedes considerar las palabras como dirigidas a ti.Gracias por el comentário, espero que continues visitandome.

  3. maria alejandra
    maria alejandra en | | Contestar

    muy bonita.!! me encanto ((Yo te haré recordar, y desearás nunca haber olvidado el Misterio de Mi Pasión, pues solo cuando estas sumergida en ella, en tu sangre, en Mi fluido, es que realmente experimentas la Vida en toda su belleza y en toda su magnitud.))

Dejar un comentario