La Cocina de la Bruja

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ingredientes de los Planetas

Continuando con la serie “La Cocina de la Bruja”, describo a seguir, los ingredientes adecuados, para preparar alimentos plenamente sintonizados con las influencias astrológicas deseadas.

Sol- Domingo Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Incentiva la creatividad y el deseo de progresar.

Aceite de oliva, curry, manteca, espinaca, huevos, choclo, harina de trigo integral, jugo de naranja, oleo de girasol, pan rallado, fideos, damasco, germen de trigo, aceitunas, arina de maiz, mayonesa, azafrán, alecrim, canela, cardamomo, clavo de olor, laurel, oregano, salvia, tomillo, palmito, cebada.

Luna- Lunes Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Impulsa a los cambios, despierta los sentimientos moderados, calma ánimos
explosivos.

Azúcar blanco y mascavo, agua, sal, fermentos, calabacin, pepino, alcachofa, zapallito de tronco, papa y boñato, bicarbonato de sodio, coñaque, lechuga, melaso de cana de azúcar, repollo, arroz, coco rallado, berenjena, alverjas secas, melón, sandía, avena.

Venus- Viernes Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ideal para captar la influencia amorosa que une los Seres.

Berro, almendra, coentro, coli-flor, limón, manzana, rosas, melisa, miel, leche, crema de leche, yogurt, vino madera, vinagre de manzana, hojas de frutilla, quesos, castañas, durasnos.

Mercurio-Miercoles

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Preparar estos alimentos en este dia, atrae la energia necesária para el trabajo, y prepara la mente con una doble dispocisión para los estudios y para resolver asuntos relacionados com papeles.

Trae claridad mental y también el deseo de estudiar, así como también proporciona una buena memoria.

Zanahorias, salsa picada, anis, acelga, manzanilla.

Marte-Martes

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Exelente para darnos coraje en las situaciones difíciles, que se presentan en nuestro dia a dia.

Morrones rojos, pimientas rojas y del reino, ciboullet, ajo, cebolla, menta, gengibre, nabos, mostaza, caldo de carne, carnes rojas.

Jupiter-Jueves Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este planeta es conocido como “El Gran Benéfico”; su influencia atrae el triunfo financiero en qualquier área en la que estemos empeñados en progresar.

Trigo serraceno, ciruela, mora, remolacha, cereza, gergelim, membrillo, rabanito, frutilla, chaucha, pasas de uva, tomates, chocolate, tamaras, tahine, nuez-moscada, vainilla, higos secos, frutas secas, raíz fuerte.

Saturno-Sabado Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este es el planeta de los obstáculos y del Karma, por eso si necesitamos manejar un error, tanto cometido por nosotros como si fuimos víctimas de uno, la energia de estos alimentos, será de inestimable valor, para restaurar nuestro equilíbrio psico-somático.

Tambien nos dará un impulso extra para lidiar con asuntos referentes a ancianos, y para encontrar nuestra verdadera esencia.
Obsta decir que son imprescindible estos alimentos, en la dieta de los ancianos.

Comino, salsa picada, hinojo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como conclusión, quiero dejar claro que solamente usufruir de estas energias benéficas de los planetas, através de los alimentos, no es suficiente para que alcancemos nuestras metas, pero son un aporte valioso, cuando estamos dispuestos a luchar y a trabajar por nuestros deseos.

La Vida debe ser vista como un Todo, por eso deben observarse la reglas de la buena convivencia, la perfecta salud de las relaciones humanas y un sincero deseo de Ser Uno, con la comunidad que lo rodea, cumpliendo con su parte en el esquema de las cosas.

Sumando a esto una buena, organizada y mágica alimentación, obtenida através de la sintonia planetária, seguramente nuestra Vida se tornará mas plena y placentera.


Technorati : , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario