La Cocina de la Bruja – Parte 5

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Más Condimentos e Ingredientes de la Cocina de la Bruja

Miel Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica : resonancia de pasión y amor; usado en la brujeria en hechizos de amor, fertilidad y casamiento.

Magia práctica: fuente de vitaminas y un alimento completo para la salud, usado en Europa y en Egipto en platos y bebidas y para amenizar las quemaduras e hidratar la piel en forma de propoleo.

Miel y rosas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ingredientes:

– Un tarrito de miel
– Una taza de pétalos de rosas frescas de cualquier color, pero las rojas son mas poderosas – 3 tazas de agua

Hierva los pétalos por cinco minutos, apague el fuego y deje descansar por diez minutos.

Colar el agua de las rosas y tirar los pétalos; mesclar la miel con el agua de rosas y guardar en la heladera en un recipiente hermeticamente cerrado, donde se conservará por un mes aproximadamente.

Esa mezcla puede ser usada para aliviar los dolores de garganta o ulceras en la boca; tambien basta mezclar algunas cucharas de esta agua de rosas con miel, a un té de hierbas y tendrás una bebida saludable y deliciosa.

Nuez-Moscada

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica: vibración estimulante; usada para lanzar hechizos para el dinero y el éxito.

Magia practica: antiguas propiedas terapeuticas para la mala circulación y agotamiento.

Conviene no exagerar en la dosis, cuando se usa comocondimento, pues puede ser suavemente alucinógena; (ese es el motivo por el cual se usa frecuentemente en las fórmulas ” voladoras”).

Para prepara una formula “voladora” suave que le hará comenzar el día con el pié derecho, acrecente una pitada de nuez-moscada en su yogurt batido, y tome de mañana temprano.

Puede llevar algunas nuez-moscada para el trabajo y en la parte de la tarde, desparrame el polvo a su alrededor, antes de una reunión importante.

Pimienta

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica: vibraciones de banimento y limpieza; usada tanto en hechizos de cura cuanto de magia negra.

Magia practica: usada hace tres mil años tanto en la culinaria como en la medicina indiana y chinesa para tratar quemaduras, cólicos y tensión muscular.

En qualquiera de estos casos, adicione una pitada de pimienta en la comida para estimular el apetito y para incrementar el sabor y el poder de cualquier plato salado.

Rosa Mosqueta Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica: vibraciones de cura y de estímulo; usada en posiones de amor y también maravillosa en encantos y rituales con la energia de las hadas.

Magia practica: el oleo de rosa-mosqueta ayuda a amenizar cicatrices y también puede ser adicionado al hidratante; el té es exelente para combatir cólicos menstruales.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketCanasto de hadas

Coloque alrededor de la casa canastos llenos de pot-pourri de rosas, geranios y lavandas, para atrer la Magia de las Hadas y tener sueños reveladores.

Rosas

Magia esoterica: vibraciones de estímulo y exaltación; también tiene resonancia mágica con la “Diosa”.

Ya existió una vez, la costumbre de suspender una rosa sobre la mesa de cenar o de conferencias para que la energia sagrada y la verdad reinase durante la charla; óptimas también para hechizos de amor y sexualidad.

Magia practica: purificadoras de la sangre y agentes antisépticos naturales, con un aroma extremamente agradable; usadas hace siglos en la culinaria y en la medicina.

Manteca de pétalos de rosas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ingredientes:

– 1 taza de pétalos de rosas rojas frescas
– un tarro con tapa
– 125 gramos de manteca envuelta en papel manteca
– tajadas finas de pan

Esparza una camada de pétalas de rosas en el fondo del tarro y acrecente la manteca envuelta en el papel; cubra con otra camada de pétalos y tape bien el tarro dejándolo en la heladera de un dia para otro.

Cuanto mas intenso el perfume de las rosas mejor quedará el aroma de la manteca.

Al dia siguiente corte un pan en rodajas del grosor de un dedo o en triangulos, en caso de usar pan de sanduich, y esparza sobre ellas la manteca perfumada; si preferir puede acresentar pétalos de rosas entre las rodajas o por encima del plato donde las servirá.

Los pétalos se comen, tanto puros como en cremas y dulces.

Sal

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica: el uso de la sal se remonta a la antigüedad; con una resonancia de limpieza, protección y Alta Magia.

La sal se usa en hechizos de purificación y banimento, asi, como también para preparar altares y locales para cualquier tipo de brujerias.
Es un imperativo en la cocina de cualquier bruja.

Magia esoterica: usada en los tiempos antiguos como agente purificador y antibiótico, la sal con agua tibia, usada para hacer gargaras, es un exelente remedio para dolores de garganta y dolores de diente.

Puede aumentar la retención de líquidos y subir la presión de los hipertensos.

Bendiciones para la casa

Mescle una pitada de alecrim y de sal en una terrina pequeña y pongase de pie en la cocina de su casa; de una vuelta por la cocina en le sentido anti-horario, desparramando la mescla por el suelo a medida que gira.

Aún en la cocina, relaje cuerpo y mente; visualice el círculo de sal y alecrim expandiéndose de a poco, hasta alcanzar toda su casa con la energía purificadora.

Después de algunos instantes, tome su escoba, de preferencia de paja, o hecha de hierbas, pura o mesclada con las pajas, y barra la mescla de sal, recogiendola con una palita, y tirarla en la basura.

Salsa
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Magia esoterica: vibraciones estimulantes y terapeuticas; usada en hechizos de protección y familiares.

Magia practica: rica en vitamina A y C, la salsa se utiliza hace siglos en el tratatmiento de los riñones, de la bejiga y de la ciática.

Según la creencia, la salsa también ayuda a aliviar los dolores del parto, además de refrescar el aliento, si se mastica despues de las comidas.

Lea más, sobre La Cocina de la Bruja.


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Olá Débora !! Visitei seu site e essas magias eu não consegui traduzi-las pode mandar pra mim ..Bjs Doris

Dejar un comentario