La Cocina de la Bruja – Parte 4

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ingredientes y Condimentos

Coentro : Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica : aumenta las vibraciones hipnoticas y se usa en hechizos psíquicos y tranquilizantes.

Magia practica : ramos de coentro cuidadosamente envueltos fueron encontrados en una tumba del faraón egípcio Ramsés. Usado hace millares de años en la medicina, en salsas y alimentos mágicos.

Cidrera y Cedrón
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Magia esoterica
: vibraciones calmantes y suavizantes; usada en hechizos para la protección de la casa y de la familia.

Magia practica: ha sido usada desde tiempos inmemoriales para curar heridas; tanbien sirve para hacer un té aromatico y suavemente sedante, que ayuda a dormir.

Puede comprar este té en bolsitas o solo y acrecentarle agua caliente endulzada con miel o azucar mascavo a gusto; tomar una taza antes de dormir para tener una exelente noche de sueño.

Gengibre

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica:vibraciones pasionales e inspiradoras de hechizos de prosperidad y amor.

Magia practica: usado hace millares de años en la medicina oriental; antibactericida y óptimo para curar gripes, sinusites y constipación leve. Deja cualquier plato mas picante, especialmente los hechos a base de pescado o pollo.

Hortelan o Menta

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica: vibraciones de limpieza y activación; usada en hechizos própios para aumentar la concentración y el foco mental, como también en rituales para el éxito.

Magia practica: esa hierba crece muy bien en macetas, y es un ingrediente indispensable en la cocina de cualquier bruja. Puede ser usada en cualquier tipo de plato o bebida con el objetivo de levantar el ánimo; cuando consumida regularmente, puede ayudar a aliviar nauseas y dolores de cabeza; queda deliciosa en forma de té o cuando acrecentada a cualquier té de hierbas, frio o caliente.

Infusión de la bruja

Ingredientes : Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

– Una rodaja de limón
– Una cuchara de te de jalea de naranja
– 2 tazas de menta fresca
– 1 cuchara de té de manzanilla

Colocar todos los ingredientes en una tetera y acrecentar agua caliente; dejar en infusión por cinco minutos, mientras repites el encanto:

” Tierra, Fuego, Aire y Agua,
Magia Natural conmigo no falla “

Naranja

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica: vibraciones revigorantes; regida por el poder del sol y usada en hechizos de amor, de cura y de embarazo.

Magia practica: fortalece el corazón, además de ser otra gran fuente de vitamina C.
Para absorber una poderosa dosis de energía solar, conviene que tú y tu familia tomen jugo de naranja por lo menos una o dos veces por semana; para ayudar a estimular el poder de la fertilidad, masagee suavemente la barriga con una naranja.

Limón y Lima

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica: vibraciones purificadoras y energizantes que ayudan en la revitalización.

Magia practica: alivia gripes, dolores de garganta y fiebre, además de servir para combatir verrugas, picadas de insectos y la oleosidad de la piel; es una óptima fuente de vitamina C, y se usan en muchos alimentos magicos y bebidas revigorantes.

Estimulante de limón:
Experimente este delicioso té revigorante, que ayuda a reduzir la fiebre provocada por resfriados, gripes y bronquitis.

Ingredientes:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

– Un limón y dos limas
– Una cuchara de té de jalea de frambuesa
– Una cucharita de miel
– Una o dos hojas de menta fresca
– Una taza de agua caliente

Exprima el limón y las limas y coloque el jugo en una taza; mescle la jalea y la miel a gusto y despues acrecente el agua caliente hasta llenar la taza; si lo desea, adicione las hojas de menta y beba a cualquier hora del día, o si está resfriado, también antes de dormir.

Manzana

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia esoterica: símbolo magico del amor y la fertilidad; emblema de Afrodita y Venus, las Diosas del amor; también es uno de los trece árboles sagrados de los Druidas.

Magia practica: “una manzana por dia mantiene su salud en dia”, ademas de limpiar naturalmente los dientes; el jugo de la manzana purifica la sangre y es un verdadero coctel de vitaminas; tomar jugo natural de manzana y colocar un paño blanco seco en el vientre para bajar la fiebre de forma natural.

Agua de manzana

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ingredientes:

– 3 o 4 manzanas
– 1 litro de agua
– un poco de azúcar

Corte las manzanas en tajadas finas, coloque las tajadas en una cacerola y cúbralas con el agua; despues coloque azúcar y deje el agua hervir hasta que las manzanas queden tiernasl.

Colar el líquido y dejarlo enfriar hasta que llegue a la temperatura ambiente; tire las tajadas de manzana y tome el jugo frio o caliente.

Lea mas, sobre La Cocina de la Bruja.


Technorati : , , , ,

Dejar un comentario