La Casa, Los Cambios y la Conciencia

La Casa y el Techo

Ecuación Techo-Base

Es asustador como cambia todo tan rápidamente; parece que estos cambios llegan para quedarse, parece que es lo único que resta: cambios.

La Ley de lo inexorable

Sientes como los tiempos se agotan, se escurren día a día, como una herida abierta que sangra sin que nada pueda detenerlo.

La inexorabilidad ha tomado cuenta de los sucesos, y de ahora en mas,
prácticamente todo está determinado por esa ley, la Ley de lo inexorable, la ley de aquello que no se puede evitar.

Lo único que puedes hacer es aprender a ayudar a que los cambios sean lo más suave posible.

Puedes sentir la inutilidad de hacer cualquier otra cosa, y cada vez percibes con más vigor que realmente lo único que importa es el fluir de la Vida.

El Poder de la Vida

Todo lo demás es irrelevante, principalmente riñas y disputas por cualquier tipo de cosas, por cualquier tipo de poder irreal, pues la única realidad es el Poder de la Vida.

Y ese poder no se conquista, se deja fluir a través de los seres y de uno mismo, entre tú y el otro, entre ustedes y el Sí Mismo.

¿Parece fatalista? ¿Y no lo es?

Entiendo que tú y otros iguales a ti, en este momento, desean saber, comprender, entender, adivinar como se desarrollarán los grandes cambios; pues la incertidumbre se ha apoderado de sus corazones; pero no teman, antes, mucho antes de que se produzca el epicentro, tendrán muy claro todo lo que ocurrirá y como ocurrirá.

Siempre que quisiste saber algo y pediste la visión, te la hemos dado, bastó que lo hayas deseado.

Circulo de las cosechas

Te Regalé anoche información sobre los círculos de las cosechas, para que estés segura de que estamos aquí con ustedes, colaborando, como siempre lo hemos hecho, para que todo sea suave y tranquilo; ahora quieres saber sobre la geomancia planetaria, y tendrás también esa información.

Enseñanzas del Maestro

Es muy simple, piensa en lo que desees saber y medita sobre ello en tu corazón y allí estaré brindándote el conocimiento que pides.

Hablemos de otro asunto:la casa.

Al contrario de lo que dicen y de lo que se hace, la casa se empieza a construir por el techo, porque la base, los cimientos de ella están en lo superior, en lo inmaterial, en lo espiritual, en lo intangible.

Así es como fue instituida la Vida, y así es como debe ser todo para que funcione; todo esto comparando la casa, el cuerpo y la Vida; primero el hombre buscó un abrigo para su cabeza, un techo, después levantó pilares, pues es mas cómodo para moverse. Casa Espiritual

Siendo así si no construyes tu casa espiritual, jamás tendrás una física, un lugar tuyo para ir y volver; si no construyes tu cuerpo espiritual, no tendrás un cuerpo físico, no podrás regresar de tus incursiones al otro lado de la Vida.

Por eso, cubre tu cabeza con el Universo como techo y el mundo físico dejará de ser un misterio para ti; corónate con las estrellas y el Cosmos Infinito te abrirá su Sabiduría y podrás viajar a donde quieras, cuando quieras.

Siendo así……. ¿cómo está tu casa? ¿Tienes una? ¿Bajo qué condiciones vives en ella? ¿En qué casa has vivido hasta ahora? ¿Cómo llegaste a ellas y cómo te fuiste?

¿Tienes más de una? ¿Necesitas más de una? ¿Realmente necesitas tantos bienes cuantos posees?

Si tienes mas de una, es porque en tu evolución aprendiste una formula mágica, solucionaste la ecuación techo-base; eso lo que se llama “derecho adquirido de conciencia”.

Hogar, dulce hogar

Pero recuerda y medita en el hecho de que así como no puedes abusar del Poder, tampoco puedes hacerlo del techo, pues fatalmente te corromperás y te alejarás del conocimiento adquirido.

Y esto puede llevarte a construir cosas desde los cimientos nuevamente, o al menos intentar hacerlo, lo que sería una pérdida estúpida de existencias, en recordar las lecciones anteriores.

Eso sería generar Karma, pues tus vidas estarían totalmente involucradas con el tener y no con el Ser; eso es la involución golpeando tu puerta nuevamente.


Technorati : , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Medea
    Medea en | | Contestar

    esta muy interesante tu pagina!!!! Honestamente no habia escuchado de nada de esto!!! jeje Me intriga.. seguire leyendo!! hasta la proxima eternidad

Dejar un comentario