La Bruja y su Escoba

La Escoba



Barriendo con la Escoba de la Bruja


Toda bruja/o que se tiene como tal, no puede prescindir de este objeto mágico, tan característico de la brujería, y extremamente útil para algunos rituales y hasta para los hechizos.

La escoba debe ser de paja o de hierbas, y puede ser grande o pequeña; siendo que para limpiar la casa es mejor la grande.

Esta escoba no será usada para otros fines que no sea brujería.

Tanto pode ser usada para limpiar, en ese caso sacar para fuera de la casa y para lejos, todo aquello que no deseamos en ella, como para atraer, traer para dentro, aquello o las personas que queremos bien, o que necesitamos por algún motivo.

Para limpiar que es el motivo que nos ocupa aquí, barrer del fondo para el frente de la casa, solamente pidiendo para la que nos agrade, para sacar todo aquello que no queremos dentro de nuestro hogar.

La Escoba de la Bruja

Barrer de espaldas para el frente de la casa, mirando para el fondo, sin volverse en ningún momento, barriendo por nuestro costado, con el sentido de que todo eso que no queremos, pase por nosotros, y se vaya para bien lejos.

Salir con toda esa “mugre”, por la puerta del frente, y barrer la vereda, hasta la calle; si fuera un apartamento, llevar lo mas lejos posible de nuestra puerta y tirar escaleras abajo, pidiendo para la bruja que transmute y eleve toda esa negatividad para que no perjudique otras personas.

Después de eso, invitar a la bruja a entrar nuevamente, pero trayéndole todo lo que sea bueno; hacer sus pedidos, y con un movimiento inverso, de espaldas para el frente de la casa, en el sentido de que todo lo que está entrando quedará en la casa y no se irá.

Cuando desee algo importante que debe entrar en su casa, ya sean objetos materiales, o personas que no vienen hace tiempo, o personas que le deben dinero, o se olvidan de devolverle algo que le pidieron prestado, escriba el nombre del objeto o el nombre de la persona en rúnico y coloque entre las pajas de la escoba, y deje allí hasta obtener lo que desea; normalmente demora máximo un par de días.

Dejar la Escoba de la Bruja detrás de la puerta del frente, protege la casa y los que en ella viven, y atravesar-la en el suelo, delante de la puerta por las noches, evita los ataques de fuerzas negativas, o fuerzas intrusas, como dicen los psicólogos.

No esconda jamás la escoba dentro de un armario, y nunca con las pajas para arriba; es preferible no tener una, si la tiene que esconder.

Si no quiere o no puede tenerla detrás de la puerta, cuélguela en algún rincón de la cocina, que es el lugar considerado por las Brujas, como el corazón de la casa.

Imágenes: Ignacio Conejodemimismo

Technorati : , , , , , , ,

Compartir el Conocimiento:
Categoria: | 8 Comentarios

8 comentarios para “La Bruja y su Escoba”

  1. Aristi De Torchia

    No sabía que una simple escoba tenía tantos usos, aquí si que me ganaste en conocimientos.Por cierto, ¿cual es tu e-mail? no puedo escribirte desde el blog.

  2. Anonymous

    Hola me gusto mucho tu pagina, quiero saber alguna otra forma para hacer que las visitas se vayan pronto, se algo de poner la escoba de tras de la puerta pero quiero saber otra…gracias anticipadas…

  3. Volar en la Escoba como Harry Potter - Magia Bruja

    [...] informar pero volar en la escoba como Harry Potter es totalmente imposible, al menos en el mundo [...]

  4. Halowwen – Samhain, Esperando el Año Nuevo de las Brujas - Magia Bruja

    [...] Lea más aqui sobre este asunto en el post “La Bruja y su Escoba” [...]

    1. Genessis

      nunca pense eso tan bueno

      jajajajajajajjajajajajajaj

  5. Barriendo con la Escoba de la Bruja | Portal de Rituales y Tarot

    [...] Fuente: magiabruja [...]

  6. betina

    HOLA ENCONTRE UNA ESCOBA CHICA ATRAVESADA EN LA PUERTA DE CALLE DE MI OFICINA,QUISIERA SABER SI ESTO TIENE ALGUN SIGNIFICADO.ME PARECIO RARO QUE ALGUIEN SE OLVIDE ESTE OBJETO.GRACIAS

  7. ma.medel

    me facina todo lo relacionado con estos temas felicidades ok

Dejar un comentario