Invocación del Ángel de la Guardia

Ángel Guardián

Este texto me fue enviado por Eloisa,
Amiga e integrante del grupo Manufree

Angeles

Procure un lugar en la naturaleza y donde haya mucha calma, de preferencia debajo de un árbol grande y lleno de vida.

Siéntese en posición de meditación o como se sienta mas confortable, siempre en contacto con la naturaleza, y si hubiera un río cerca, siéntese cerca de él, pues el agua es una óptima conductora de energía.

Vacíe la mente de todas las cosas inútiles-.esa parte es la mas difícil- imagine una nube negra delante suyo, deberá soplar en ella todas las cosas malas que le ocurrieron, librándose así de todo lo que es malo, después respire tres veces profundamente.

Ángel de la Guardia

A seguir comience a imaginar una linda nube rosada donde solo hay sentimientos puros, sinceros, amor, cariño, compasión, alegría, felicidad y todo lo que existe de mejor.

Inspire el aire que hay en esa nube trayendo para si todos los sentimientos buenos, porque de esa forma estará purificándose de todo lo que existe de negativo.

Después de hacer esto, debe estar relajado/a y bien confortable; en ese momento imagine su ángel viniendo delante suyo… él está sentado mirándolo/a a usted; hable con él, abra su corazón y dígale todo lo que está sintiendo.

Ángel, dulce compania

Si siente ganas de llorar, llore, pues es una señal de que está ocurriendo realmente, (en una experiencia mística,se dice que cuando estamos en contacto con lo divino, las lágrimas se hacen presente) después agradézcale por todas las cosas buenas que él ha hecho a su favor.

Aunque no lo vea, él estará allí a su lado oyéndolo; diga que lo ama, pues a él le gusta oír esta palabra, y solamente cuando desee finalizar la experiencia, pídale una señal de que lo escuchó.

Espere, pues la señal ocurrirá, puede ser un fuerte olor de rosas, un vento fuerte, o inclusive podría ser un toque suave en su rostro.

Obs: Nunca abra los ojos, pues los ángeles son seres tan iluminados y bellos que nosotros humanos no conseguimos verlos.

Es posible que tenga dificultad de sentir la presencia del ángel al principio, pero no desanime, pues yo solamente conseguí comenzar a tener contacto con mi ángel después de muchos intentos.

Eloisa

Pero una vez que la conexión con él se haya establecido, verá que no necesita mas de estos rituales.

Cuando necesite de él, bastará cerrar los ojos y hablarle; esta conexión es maravillosa, pues sentirá una vibración a cada momento de su día, porque él está contigo todo el tiempo.

Déle un nombre, no es necesario que sea sacado de algún libro, basta que sea un nombre que le agrade a usted, y él lo escuchará pues sabrá que lo está llamando.

Ámelo, pues él lo ama.

Espero haber ayudado.

Besos, Eloisa


Technorati : , , ,

17 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Aristi De Torchia
    Aristi De Torchia en | | Contestar

    Una pequeña advertencia, los angeles son vulnerables al oro y al acero, los que quieran realizar este ritual deberian evitar este tipo de metales.De todas formas no creo que a ti te haga falta contactar a tu angel, tu ya eres uno.

  2. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Me encanta tu Blogspot, sobre todo la categoria de la Magia,no sé de dónde has sacado todo esto pero está muy bien y te doy mi enorabuena. Sigue así, no pares de publicar todo lo que sepas sobre todo esto, ya que soy una fanática de la Magia y cosas por el estilo, eso me combierte en una seguidora de tu Blog. Ánimo!!!

  3. dnnara
    dnnara en | | Contestar

    Anonimo,Salvo algunas cosas, (dadas por amig@s, como este que me comentas)practicamente todo lo que publico de magia me lo han dado Los Espiritus de las Brujas Ancestrales, y los mensajes son de mis Maestros Espirituales, Seres de otras dimensiones con los que hago la “escrita automatica”.Si gustas puedes encontrar un post sobre este asunto.Y con las Brujas, es una espécie de conexión directa, cuando necesito algo, me siento a escribir y ellas e enseñan, o en sueños o simplemente en visiones si me acuesto a pensar en el asunto.Gracias por tus palabras de ánimo, siempre son bien venidas.besos!

  4. Carlos
    Carlos en | | Contestar

    Hola Amigos:Es una maravilla esta pagina. Con respecto a la Vulnerabilidad de los Angeles; al Oro y el Acero, yo creo que segun al tipo de angeles y su vibracion seran vurnerables o no.

    Por ejemplo ,los de Marte vibran con el H ierro, los de Venus con el Cobre y tengo entendido que con el Oro…todos van bien.

    Bueno ,es una opinion.

    Un Beso .

  5. mosiah infante arzola
    mosiah infante arzola en | | Contestar

    yo tambien escribo aunque son cuentos que me vienen a la cabeza cuando me siento en la computadora, solos salen ahora he terminado mi libro llamado la verdad de kólob el cristo. y ahora que he leido entre tu blog y otros relatos me doy cuenta que conisiden muchas cosas que escribi y que no sabia que existieran, no se si tengo alguna conexion con algo que me inspira pero cuando duermo sueño muchas cosas que al despertar inmediatamente escribo y ahora estan en mi libro, y ahora leo tus relatos y me doy cuenta que algo o alguien me inspiro para escribir esto se que no es coinsidencia pues tengo un angel que me guia y se que esta conmigo siempre, tus relatos me han fasinado y se que son reales gracias por publicarlos para todo el mundo suerte y Dios te bendiga.. mosiah

  6. carlos
    carlos en | | Contestar

    ¿Hay algo mas Bello que Cantar bajo la lLLuvia a las Brujas del Ayer?

    Felicitaciones por tan Bella y Digna Pagina

  7. Nancy
    Nancy en | | Contestar

    Hola dejame decirte que buscando una solucion a un temor que tengo ante la precencia de una supuesta bruja me encontre con esto tan maravilloso que hablas sobre el angel de la guardia..pues yo soy una persona que siempre lo invoca antes de dormir, pero depronto no se como se hace realmente, y la manera como enseñas a invocarlo me parecio maravilloso…pero quisiera saber si a el angel sele puede pedir algun deceo bueno, por su puesto, y si hay manera de saber si el te escucho..y tambien si puedo darle solucion a este miedo que me ocasiona sentir la precencia de un ser estraño a mi lado.

  8. Nancy
    Nancy en | | Contestar

    De antemano te egradesco por la colaboracion que me puedas dar.y felicitaciones por tan bella pagina.un besito.

  9. Luna
    Luna en | | Contestar

    La verdad este post de los angeles me ha gustado mucho y pues lo mas pronto posible empezare a hacer la conexion con mi angel =D estoy muy anciosa

  10. carlos
    carlos en | | Contestar

    el angel de la guarda es el comodin. sirve practicamente para todo y a el es a quien hay que dirigirse primeramente cuando se va ha hacer un hechizo o cualquier otro trabajo. osea se le pide que lleve a cabo la proteccion necesaria para nuestra seguridad etc,etc. al angel de la guarda…se le pueden pedir deseos y es muy seguro que los cumpla sin dilacion ..el nos ama muchisimo y desea lo mejor para todos nosotros.

  11. ENRIQUE
    ENRIQUE en | | Contestar

    Es una experiencia muy agradable leer cosas de Angeles ya que no todo mundo tiene tanto conocimiento acerca de ellos. Gracias por la informacion y por la oracion me agradaria recivir e-mails relacionados con mas informacion soy un fanatico de todo lorelacionado con la los angeles y lamagia aunque no tengo experiencia en ninguno de los dos aspectos. Gacias por tu informacion

  12. michelle
    michelle en | | Contestar

    mira todas las personas no seden que los ángeles son la mejor cosas de la vida a sí que yo tuve una señal muy linda yo me levante y en la sala de mi casa estaba un ángel divino a si que investigue y era el ángel guardián y me toco la espalda muy lindo yo me asuste pero pensé un momento y vi lo hermoso que era y se fue elevando lenta mente y se fue desvaneciendo y desaprecio y mi vida cambio completa mente hoy ya creo en los ángeles

  13. Sandra
    Sandra en | | Contestar

    Hola queria decir que yo pienso hacer todo lo posible para poder contactar con mi angel de la guarda pero lo que temo es que no lo consiga que pase el tiempo y que nunca pueda conseguir hablar con el porque tengo tantas cosas de que hablarle y preguntarle hoy sobretodo me hace en falta poque estoy muy triste y se que aunq hoy me ponga a meditar e intentar hacer una visualizacion para llegar a contactar con el no podre porque se que tendre que estar tiempo asi y me da mucha lastima el no poder contarle todo lo que le tengo que decir hoy =(

  14. Sandra
    Sandra en | | Contestar

    Pero en que tengo que creer porque creo q si hay algun dios pero no el dios que todos creis que es, es decir tendria que creer en el dios cristiano cuando yo no creo en ese dios. si puedo creer q tengo un angel de la guarda que me guia y que me cuida pero no puedo creer en este tipo de dios no se si me entiendes, mas bien yo creo en un dios que no puede llegar a hacer ni imaginario porque es materia y un conjunto de todo no se algo mas haya que esta en el universo y que hizo la creacion de varios planetas pero no creo en el dios de jesucristo y todo eso y mi pregunta ahora era si no creo en este tipo de religion ¿no podre contactar con mi angel de la guarda?

  15. Sandra
    Sandra en | | Contestar

    si muchas gracias, llevaba dos dias intentando hablar con mi angel de la guarda y no he podido me puse muy triste pensando que seria por no creer en Dios pero ahora gracias a ti estoy mucho mejor no , ok una vea blanca =)

Dejar un comentario