Iniciación de Bruja en Samhain-Halloween – 2

 photo Bruja Samhain.jpg

 Noche de Brujas

 photo Bruja Samhain2.jpg

2° Paso – La Vestimenta

Durante los días previos, tendrá que confeccionar la ropa que usará en su iniciación, en la última noche del año.

Aunque en los días anteriores, en los momentos de hacer las ceremonias previas, el blanco será el único color usado, en la noche del 30, ocurre una explosión de colores, como símbolo de todos los atributos de la cosecha anual.

La iniciada comenzará a preparar un vestido largo, hasta los tobillos.

En la pollera del vestido, a la altura de las caderas, deberá coser tules o telas con caída de diversos colores; estos paños quedarán sujetos a las cadera, pero sueltos en el resto del largo de la pollera, el cual acompañarán.

 photo bruja Samhain homem.jpgEl iniciado comenzará a preparar un pantalón largo, hasta los tobillos, una camisa blanca y una túnica corta hasta las caderas y sin mangas de un solo color sobrio.

En la túnica, a la altura de las caderas, deberá colocar un cinto que conforme los colores del arco-iris, con franjas de los mismos colores en las extremidades las cuales quedarán sueltas.

La Capucha

Tradicionalmente, con cáñamo de ortigas se trenzaba la capucha para utilizar en Samhain-Halloween.

 photo capucha.jpg
La ortiga mágicamente se usa como protección, aleja las malas vibraciones, los seres negativos del Plano Astral, los vampiros espirituales y proporciona, coraje, valentía y audacia a quien la lleva encima.

Otro requisito:

Debe ser confeccionado en un cuarto solitario y en silencio; como este ítem es muy importante en la iniciación que ocurrirá el 30, si no consigue las ortigas, haga la capucha con ramas de rosa silvestre, sin las rosas.

Imágenes: wicca_7 – lukasz-dunikowski – armstreet

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.