Iniciación de Bruja – 3º parte

Samhain - La Gran Noche

La Gran Noche

Y finalmente llega el 30 de Abril; la noche mágica mas esperada del Año de las Brujas.

Lo único que falta es celebrar y agradar a los Espíritus Superiores para que ellos permitan la entrada de las nuevas hechiceras, al Círculo Sagrado de las Brujas. Celebrando en grupo

Si los ritos serán celebrados en grupos, -lo que seria ideal, pero no imprescindible- porque se trata de una fiesta, el número de las iniciadas debería ser de siete o trece, aunque esto no es un requisito rígido.

7° Paso -Vestida Para Reinar

Baño Esencial

Tome un baño de inmersión, en el cual tendrá adicionado previamente siete gotas de pachulí, o coloque un atado de algodón embebido en siete gotas de pachulí atado en el lugar por donde sale el agua de la ducha.

Podría oír música estimulante, con ritmo de tambores, mientras lo hace.

Descalza como una Diosa

Cuando salga del agua, deje el pelo suelto, sen peinar; póngase su vestido con los tules coloridos, el collar, el anillo, y la capucha cuando el cabello se haya secado.

Estará descalza durante toda la noche de Samhain-Halloween, o con zapatillas livianas, siendo que antes de salir, deberá maquillarse como una Diosa, dejando la boca y los ojos bien destacados.

Maquillada para reinar

Los labios de color rojo fuego; los ojos bien delineados y con rimel, y se le gusta, dibuje una pinta negra en el rostro, en el lugar que mas le agrade.

Maquillada para reinar

8° Paso – El Bautismo de Fuego

Esta Noche Mágica de las Brujas, es una fiesta de la Naturaleza, y por eso no se puede celebrar a puertas cerradas.

Las futuras Brujas, Reinas de la Noche, Irán a algún lugar solitario, como un bosque campo o ante la imposibilidad de ir a uno de esos lugares, puede ser en un patio privado, para comenzar allí la Fiesta de Samhain-Halloween, con el Bautismo.

Cìrculo Sagrado de Fuego

Para esto deberán hacer un gran Círculo de Fuego, de pequeña altura; cuando estén bajas las llamas, cada iniciada, una de cada vez, entrará en el Círculo Sagrado y se presentarán á sus hermanas diciendo:

“Hermanas, mi Nombre es (decir el Nombre que le fue revelado) ¿Me reconocen?

Las otras responderán:
“Hermana nuestra, tu Nombre es (repiten el Nombre). Te reconocemos”.

La que está dentro del Círculo, toma su collar y lo coloca en contacto con las llamas, hasta que desprenda un humo perfumado, de las hierbas aromáticas que contenía, y dice:

“Ahora pido a Ustedes, Antepasadas, que me reconozcan como hermana y me admitan en el Sagrado Círculo de las Brujas.

Prometo hacer el bien y utilizar mis Poderes para el beneficio de aquellos que mas lo necesiten.

Mi Nombre es (decir su Nombre) yo quiero entrar

Cada una de las iniciadas deberá hacer el mismo procedimiento.

Danza de Samhain-Halloween

Danza Sagrada

Finalizado el Bautismo de Fuego, todas las iniciadas, entraran en el Círculo de Fuego, y comenzaran a danzar en el sentido contrario a las agujas del reloj, procurando hacerlo en un ritmo uniforme y cadenciado.

Durante la danza, todas las iniciadas irán pronunciando por el orden en que sucedió el Bautismo, el Nombre de cada una de las nuevas Brujas, de forma que sea una especie de cántico.

No serán dados gritos agudos, y las voces serán lo mas grave y gutural posible, como salidas de las profundidades de cada una; esta Danza Sagrada no podrá durar menos de media hora.

En el próximo post, daré los últimos pasos, de esta serie que culminará en la confirmación de aquello que tú ya eres: ¡Una Bruja!


Technorati : , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. maricela
    maricela en | | Contestar

    me facina el mundo magico y sus misterios,kede feliz x encontrar lok tanto buske,gracias x existir . . .!

Dejar un comentario