Homosexualidad, Los Iluminati (Iluminados) y el Linaje de la Flor de Liz

 photo Pentagrama- 2.jpg

Misterios Masculinos

Rueda de las Diosas 2013
Día 8 del Bides de la Iniciadora

Pienso que tal vez lo que este regalo contiene son batallas a ser vencidas; estos ocho dias han sido así y los próximos prometen lo mismo.

Este Bides se relaciona con Marte, entonces creo que es más o menos eso, o por ahi, toda la energía marciana con la fuerza que ella implica.

Necesito intentar entender estos asuntos para poder apreciar estos dias con mi Diosa Interior Iniciadora.

En La noche pasada vi un símbolo relacionado con el Linaje de la Flor de Liz, por lo que parece ese “Liz” es en verdad “Luz”.

El símbolo de este Linaje es el pentagrama; lo que me hablaron en el sueño fue: “La Flor de Luz es la Sombra del Pentagrama”, o sea lo que él proyecta o lo que se esconde por detrás de él, lo que está oculto!

Sé que este Linaje inicialmente era compuesto solamente por hombres, y ahora me fue explicado que eran gais (plural de gay).

La curva que se ve en la imagen representa el Arco Iris, y junto con la flecha forma un pene estilizado; la parte de abajo seria otro hombre o el escroto de otro pene.

En otro sueño más antiguo que éste vi que juntando “dos luces-lámparas” en forma de Lirio se encienden sin necesidad de electricidad; una clara alusión a los Iluminati, los cuales gobiernan el destino de los descendientes del Linaje de la Flor de Liz.

Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos.

Sé que este es un asunto muy polémico pero como siempre digo: nunca peco por omisa!

Y ya hace dos años que tengo esta información, siendo así creo que está más que en el momento de compartirla, pues nada de lo que me enseñan los Maestros es solamente para mí.

Cuando reciba más informaciones las estaré publicando aquí.

Imagen: D’nara Rocco

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.