Histórias Inexplicables

Aniversário, El Sol brillando

Aniversário de Magia Bruja

Un año atrás yo me sentaba por primera vez para navegar en la red, no apenas como una observadora, sino como alguien que tenia algo para decir.El Ser

A lo largo de estos 365 días, que para mi fueron de la mas pura alegría, aunque de mucho trabajo, conquiste un pequeño espacio en la red, pero que me llevó a otros espacios.

Me llevó a inconmensurables dimensiones del Ser, porque muchas personas abrieron para mí las puertas de su corazón, y me invitaron para entrar.

La Luz que cargamos dentro

Para celebrar esta fecha que para mí es muy especial, invité a los integrantes del grupo Manufree, para escribir historias inexplicables que hubieran ocurrido en sus vidas.

Mi deseo

Entre las historias enviadas, la história de la amiga Lidia, fue la elegida por votación para ser publicada hoy.

Deseo que disfruten la lectura, y agradezco a todos por haberme acompañado en esta jornada, que para mi ha sido maravillosa, pero

que no habría sido posible se ustedes no me hubieran dado la mano y caminado junto conmigo.

¡Gracias!!!!!!

Lidia

Esta es la bella história que Lidia escribió, y que habla de renacimiento; me pareció muy apropiada para festejar mi aniversario.
!Buena elección amigos del grupo Manufree!

Hechos Reales Ocurridos
Con la “Familia Girasol”

“Hace 23 años atrás mi abuela hoy ya fallecida fue internada con AVC, toda la familia fue llamada pues ella estaba muriendo; mi abuelo quedó desolado.

En el Corazón de la Abuela

Viajamos para allá y quedamos todos reunidos en la casa de la abuela, cuando mi abuelo llegó del hospital llorando y dijo:

“El médico dijo para ir a despedirnos de Maria; él dijo que ya hizo todo lo que es posible, pero que ella está por tener otro derrame fatal.”
Fuimos todos, el cuarto de ella quedó lleno.

El Milagro del Amor
Yo la miraba e me daba mucha pena, pues tenía una expresión de intenso dolor; el médico dijo que era porque ella estaba teniendo
el último derrame.

No sé porque, pero al mirar alrededor, el cuarto estaba vacío, todos habían salido y nos quedamos solamente mi hermana y yo.

Yo tenía manía de “curar” el dolor de cabeza de las personas, con las manos; para mi era como un juego de niños.

Mi hermana me dijo en ese momento:

La Unión hace la Fuerza y la Magia

Lidia, aprovecha la oportunidad que estamos solo nosotras dos aquí, e intenta sacarle el dolor de cabeza a la abuela; yo me quedaré aquí mentalizando.

Entonces pensé: “pero yo no quito el dolor de cabeza de verdad, voy a prestar mi mano, y si existe un espíritu que pueda ayudar, me dispongo a servir de puente.

Cerré los ojos y pensé: “esa no es más mi mano” y me entregué.

Cura Mágica

Pasé la mano en la cabeza de la abuela, bien despacio, de la izquierda para la derecha en su frente, e quedamos así por unos 5 minutos.

Pasado ese tiempo entraron todos de nuevo al cuarto, charlando, y yo salí con un enorme dolor de cabeza que pasó en algunos instantes.

Eso era de mañana; a la tarde ya en casa de mis abuelos, él llegó diciendo: “familia, el médico no sabe explicar, pero Maria está bien, va a tener el alta del hospital mañana”.

Mi madre se quedó con ellos en su casa, pero yo tuve que irme de vuelta a mi ciudad sin hablar con mi abuela; cuando mi madre llegó hasta donde yo estaba, me dijo:

Curando con el Corazón

“Lidia, la abuela te manda un mensaje:

ella dijo que tienes algo muy lindo dentro de ti, dijo que cuando colocaste tu mano en su frente, sintió como dos garras, y que conforme iban moviéndose, el dolor de cabeza se le iba pasando”.

Eso que mi abuela era evangélica de una iglesia muy conservadora.

Bien, mi abuelo falleció 10 anos antes de mi abuela, y ella acabó muriendo de AVC, pero 17 años después.
Bênçãos da Deusa!!
Lidia.

Para Ti Lidia:

Amistad sincera

Dejo aquí mis agradecimientos, a todos los integrantes del grupo que colaboraron con sus historias,
y a los que participaron de la votación!


Technorati : , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

Página 1 de 1
  1. raizen
    raizen en | | Contestar

    Feliz Aniversario de Magia Bruja y una hermosa historia para celebrar.Te dejo un abrazo con mucho cariño y que el sol siempre brille tambien para tí.

  2. BLOGus
    BLOGus en | | Contestar

    Felicidades, bruja! buen trabajo! un beso

  3. Punto Baires
    Punto Baires en | | Contestar

    te das cuanta debora que por alguna extrana razon muchos empezamos a bloguear en abril y mayo, somos muchos los que cumplimos un año on line, muchas felicidades, lluvias de bendiciones para vos…

  4. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Querida amiga: te felicito por el aniversario y deseo de todo corazón lo mejor para vos,gracias por los consejos y por tu esperanza de siempre.Un cariño enorme

Dejar un comentario