Estrella de la Prosperidad

Estrella de la Prosperidad

Estrella para que se realizen nuestros Projectos

Esta es otra forma de usar la Estrella, pero en este caso es para que alinear nuestros proyectos con las fases más favorables de la Luna de forma que se realicen rápidamente.

Esta magia está dentro de la categoría “magia mental” y “hechizo”, pues además de hacer el dibujo de la Estrella como muestran las figuras que dibujé, deberemos a cada fase de la Luna que termina ir retirando el cuadradito que representa esa fase.

Por eso es necesario que encuentren una forma de que el cuadrado con las Lunas quede en el lugar, pero que se pueda ir retirando cada uno de los cuadrados menores, a medida que termina cada una de las fases de la Luna representadas en ellos.

Ejemplo de Magia con la Luna Creciente:

Quiero abrir un negocio, o comenzar a vender cosas puerta a puerta, o mejor el negocio que ya tengo, o iniciar un proyecto sea él de lo que sea; elijo entonces para esta magia el 1º día de la Luna Creciente y uso la Estrella en la cual el 1º cuadradito la representa, o elijo el 1º día de la Luna Llena y en este caso uso la Estrella en la cual el 1º cuadradito es el de la Luna Llena.

Después de que la Estrella esté pronta, antes de colocar el cuadrado con las Lunas en el centro de ella, escribo el nombre del proyecto o algo que para mi lo representa en el centro de la Estrella, pudiendo ser un dibujo o una palabra o una frase, o un símbolo.

Hecho esto coloco entonces el cuadrado con las Lunas; al terminar la fase de la Luna en que hice la Estrella, retiro solamente el cuadradito correspondiente a esa fase.

Si fue en la Creciente, tomo el cuadradito con las Lunas y lo recorto de la cartulina donde dibujé todas las Lunas; y dejo las 8 Lunas restantes hasta terminar la fase siguiente, cuando nuevamente recortaré la Luna correspondiente a esa fase, en este caso la Llena, y así hasta terminar con todas las Lunas.

Estrella de la Luna CrecienteEstrella - fase 1

Estrella - fase 2Estrella - fase 3

Estrella - fase 4Estrella - fase 5

Estrella - fase 6Estrella - fase 7

Estrella - fase 8Estrella - fase 9

Cada una de las Estrellas representa el final de una fase de Luna.

A medida que voy recortando los cuadraditos con las Lunas, mi proyecto va surgiendo, naciendo, apareciendo en la Estrella, hasta quedar totalmente visible lo que escribí en ella.

La fuerza de cada fase de la Luna con sus atributos irá imprimiéndose en el proyecto haciendo con que él se realice plenamente como deseo.

Esta estrella debe quedar de pié como indicado para la “Estrella de Bruja”.

Las Lunas recortadas serán dejadas en el Altar hasta terminar las 9 semanas y en el último día, al recortar la última Luna, hacer un hoyo en la tierra, pudiendo ser en una maceta, colocar todas las 9 Lunas en el hoyo y después colocar agua encima de ellas, tapando todo con tierra.

No se dice nada.


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario