Estrechando Lazos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Amigos Virtuales

Soy admiradora de un español al que no conozco personalmente, ni siquiera por foto; pero me encanta el tipo de persona que es, lo que se traduce en el trabajo que hace con los blogs de su autoría, y en las palabras fraternas que tiene para los amigos y las personas que lo visitan.

Pues este amigo, Uberum, me pasó este meme que me ha gustado muchísimo; pero como lo puedes ver amigo, no tengo bola de cristal, ¿quein sabe tienes una y me la prestas?

La Bola de Cristal de Uberum

No soy adicta a los memes, y en realidad huyo de ellos; pero este me ha agrado particularmente, pues se trata de mostrar una imagen de tu “Desktop”, o sea, una captura de pantalla de tu escritorio, y hacer un post siguiendo el meme.

Me ha gustado la idea, primero porque puedo darle algo personal a mis amigos y a los que me visitan, lo que me parece estrecha estas amistades virtuales que tenemos, ya que la mayoría no tiene fotos de si propios en la red.

Y segundo porque puedo “husmear” en la vida de algunos amigos virtuales, y participar de la primer visón que tienen a diario del mundo, que de inmediato les abrirá sus puertas de par en par.

No vale arreglar el escritorio, para publicar después una imagen interesante; debe ser la que está cuando reciben el meme.

Aquí va la lista de mis “victimas”, espero que sean valientes y sigan la propuesta del meme:

Eres esa Luz detrás de mi monitor

Victor de La MagaHoy

Aristi de Torquia de Rincon de Herejes

Adolfo de Los Laberintos del Tiempo

Raizen de Raizensun

Gabo de Gabo Uy

Mistik de Delirios de una Bruja

A todos los elegí por que las imagenes hablan mucho de nosotros, tal vez mas que mil palabras, y como buena geminiana, soy muy curiosa; por eso deseo saber como son ustedes, que es lo que dicen cuando no pueden hablar.

Los invito entonces a embarcarse en esta aventura de hablar sin decir nada.


Technorati : , ,

8 Comentarios

Página 1 de 1
  1. uberum
    uberum en | | Contestar

    queda bastante bien.. y tienes razon con respecto a mirar “un poco en el interior”.. ya que como fondos de pantalla las personas eligen cosas que seguramente estan relacionadas mas con sus gustos y preferencias que sus mismas palabrasPor cierto, tarde en ver tu respuesta por que has puesto mal el enlace a Uberum y no me salio por Technorati .. no es que a mi me importe pero a los buscadores como Google no les gustan los enlaces rotos 😉

  2. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Querida amiga del alma :si,acepto,aunque aclarame a “que” le estoy diciendo que “sí” jajajajajajajajajaja,no sé que es un “meme” me sacas la duda por favor?te mando muchos besitos

  3. Víctor Ver Blog Magia....
    Víctor Ver Blog Magia.... en | | Contestar

    Eso Débora, lo que pregunta Adolfo. Tampoco sé lo que es un “meme” pero oye, no me opongo!.

  4. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Meme,Al parecer la gente por estas bandas no sabe exactamente lo que es un meme.Es una especie de cadena, pero de post, con links elegidos.En este meme, como en cualquier otro, esta explicado que es lo que se debe hacer: basicamente escribir de que se trata, que en este caso es hacer un post, con una foto superior, del escritorio de la persona que hace el meme, lo que seria una Desktop, o foto de la pantalla, de su computadora.Esto se llama screenshot y se hace con el boton que dice print sreen, localizado en el teclado, encima de la tecla insert.No sé bien como se hace pero estoy segura que con estas indicaciones ustedes se las ingeniarán.La foto del meme que posté es de la pantalla de mi computadora, es mi escrtório.Espero que sigan el meme.Besos!

  5. raizen
    raizen en | | Contestar

    Hola Debora, bueno voy a intentar seguir tus indicaciones a ver si funciona, yo en esto de verdad que no soy muy experta… Pero no me cuesta nada intentarlo 😉Un abrazo

  6. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Uy Debora,estás retecnológica!!!

  7. raizen
    raizen en | | Contestar

    Debora la verdad es que creo que voy a hacer una fotografía de mi pantalla y la coloco, porque esto es complicado para mí. No sé mucho de computación, y hay que tener un programa específico para eso 🙁Así que mi fotografía será convencional, no screenshot. Avisame si vale asi!!!Y como dice Adolfo, retecnológica!ja ja ja ja que divertido esto!!!

  8. Mistique
    Mistique en | | Contestar

    Jeje, uuuuuuu!!!Bueno te cuento que mi desktop del trabajo es un embole, porque es de fondo azul institucional y eso lo manejan vía red, lo que no puede ser modificado a menos que seas administrador.En cuanto al de casa… mirá en casa casi no la uso y los que tienen el fondo de pantalla son mi esposo (foto del Machu Pichu) y los chiquilines.Pero voy a hacer una cosa… voy a buscar una imagen que tendría con gusto, la subo y lo posteo…Besoootes!Y gracias.PD: Acordate del link!!!

Dejar un comentario