Escudo Para Bloquear Energias Negativas y Transmutar Futuras Magias

Creando un escudo

Protección Atemporal

Este escudo sirve para alejar malas energías que ya están a nuestro alrededor como las de los símbolos malos que están diseminados por ahí, y crea un escudo de forma anticipada para otros que encontremos en nuestro camino, tanto de símbolos como de magias enviadas en el futuro.

– A media noche antes de dormir, tome una vela negra, y energícela desde la base en dirección al pabilo, solamente de esta forma, usando su dedo indicador e pulgar mojados con su propia saliva.

– Escribir en un pequeño papel:

“Enemigos encarnados o desencarnados,
visibles o invisibles, ocultos o no”

– Encender la vela al contrario, por la base; para eso tendrán que cortar con un cuchillo o con su athame la punta donde está el pabilo, y dejar plano para poder prenderla en el suporte o candelabro, pero seria mejor en un platillo pues sobrará cebo, siempre sobra.

– Derrita un poco de cebo en el platillo y pegue en él el papel, derrita nuevamente un poco de cebo encima del papel y pegue la vela encima.

Después de encender la vela decir:

“Yo equilibro el trato de la lucha que fue constituida,
y hago una alianza con el progreso que fue instituido”

– Dejar quemar la vela hasta el final y los restos tirar a la basura, inclusive el papel.

Observación: Instituido es lo que fue decidido por nosotros mismos antes del comienzo de los Tiempos, y constituido lo que fue hecho después.

Imagen: lavandarfields

7 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Mau
    Mau en | | Contestar

    Pocas veces siento vibra evolutiva, como lo que en esta sitio existe. En horabuena que alguien como usted, bella dama (por fuera y dentro), publique conocimiento evolutivo

  2. alba sandoval
    alba sandoval en | | Contestar

    Hola

    Me parece interesante este ritual. Muchas gracias por las instrucciones tan específicas. Tengo una consulta adicional. Necesito bloquear a una bruja que tiene mucho odio en su corazón y que ha centrado su vida en destruir la vida de los demás, incluso la de sus hijos, si cree que de alguna forma la han traicionado, no cumpliendo sus deseos al pie de la letra, cuando tratan de hacer una vida propia o de alejarse de ella para substraerse de su mala influencia. Antes aparecía como una víctima eterna, pero hace algun tiempo, por coincidencia y la ayuda de un ser espiritual, su familia empezó a darse cuenta de todas las cosas malas que hacía, pero aun así, la mayoría de sus hijos sigue creyendo en ellas. El resultado es que ella, contra los “desobedientes”, realiza constantemente ritos que les causa dolor, úlcera, estados febriles e infecciosos, cansancio permanente, hemorragias, etc., pero aun más, la vida de estas personas se ve afectada por cansancio y sueño permanente, iras incontrolables o depresión profunda, sin amigpos, sin pareja, con ingresos que nunca se incrementan. Todo un caos. Estos hijos sueñan a la señora como una serpiente o una araña gigante y por las noches son visitados por seres que no les permiten dormir. La situación es desesperante para ellos, que viven aferrados a su fe en Dios pero que no pueden hacer nada para cambiar la situación de sus vidas.

    Gracias por la ayuda

    Alba

  3. L
    L en | | Contestar

    yo estoy en la misma situacion en que Alba esta , pero aun mas porq la hija de la bruja vive con nosotros y es hija de mi esposo y la utilizan a ella para mandarnos cosas negativas y llevarse lo mejor de nosotros y nuestra energia , y utiliza muchos espiritus ,

    es una situacion horrible , tengo ayuda pero no es suficiente , ella hace sus rituales casi a diario ;(

    ayuda por favor , quiero q nos deje tranquilos , a mi , y mi familia , incluyendo mis hijos

    L

  4. ivett
    ivett en | | Contestar

    Te clamo des lo mas profundo de mi ser, que me ayudes, me guíes y me instruyas.
    estoy sola en el mundo de la magia, nací con ella y crecí… las circunstancias y las vivencia me han hecho un poco ajena a todo esto, no eh dejado de creer, pero si de sentir, los deseos ya no se realizan como cuando tenia 13 años. he buscado otras personas que puedan ayudarme a no perder todo esto, pero me he dado cuenta que la mayoría no comparten su conocimiento, creen que soy una fanática mas de las que abundan por ahí, que quieren ingresar al mundo de la magia por moda. En mi caso no es así, pues aun sin saber de la magia yo sentía, veía y armonizaba con ella.
    El pensar en la magia, en dejarme guiar, en quedrme quieta sintiendo el viento escuchando a los arboles, me hace regresarme a un lugar que en esta vida no eh visitado.
    clamo por tu ayuda, por tu sabiduría para guíes mi camino y la magia que hay en mi desde el nacimiento no se pierda por completo.
    Buscaba un hechizo para bloquear los malos deseos que hay para mi por parte de alguien muy cercano, pero decidí escribirte todo esto, con la esperanza de que estés ahí, me leas y puedas guiarme ampliamente.

Dejar un comentario