Esbath de Luna Menguante

Esbath

Curso de Esbaths

Existe una forma específica de celebrar cada uno de los Esbaths, en la secuencia correcta que me enseñaron las Brujas Ancestrales.

Ellas también me dijeron que esta secuencia se realiza solamente una vez al año y en los meses siguientes celebramos de las formas que acostumbramos si lo deseamos hacer.

De todas formas, sabiendo las acciones de la Luna en cada una de sus fases, deberíamos intentar que el Esbath a celebrar estuviera acorde con esa acción.

Hace años que las Brujas me regalaron este conocimiento pero recién hoy, mirando la imagen que subí sobre este asunto, es que percibí la Triluna -pues siempre miré la imagen en conjunto con las 5 fases- y me pregunto si el hecho de que ese símbolo sea tan divulgado, o mejor, el hecho de que haya sobrevivido como un símbolo tan importante, no estaría relacionado con la fase correcta de celebrar los Esbaths.

Quienes deseen aprender más sobre este asunto y los beneficios que la celebración correcta de los Esbaths aporta a nuestra vida, pueden enviarme un mensaje para recibir más información.

Mis cursos son totalmente originales pues los conocimientos que contienen no fueron sacados de la red ni “creados o inventados”; esta forma de celebrar nos alinea con la energía de la Luna por un ciclo entero de la cosecha -o sea un año- hecho que nos traerá tranquilidad, bien estar, paz, armonía e prosperidad.

Pero no se limita solamente a tu vida en particular, si no que lleva otras personas a beneficiarse de la energía que quedará plasmada en tu aura.

Pienso que todo tiene un fundamento, y con la celebración de los Esbaths no podría ser diferente, solo que se perdió la información básica del porque nuestras Ancestrales realizaban estas festividades relacionadas con la Luna.

Mi historia de Vida, mi misión, es recordar y contar, rememorar y ensenar, el porque, el como y el origen de las enseñanzas que se perdieron en los pliegues del tiempo y otros que pululan en la red, pero que nadie explica exactamente los motivos de hacerlo de esta o de aquella forma.

Yo tengo muchas de esas explicaciones porque fui en pos de ellas, y lo hice porque esa era mi misión, pero tú no necesitas hacerlo, pues seguramente tu misión es otra y de un inmenso valor; si cumplimos con la nuestra, obviamente ella ayudará a otros a cumplir con la suya.

Y es eso lo que me propongo al transmitir las enseñanzas de las Brujas Ancestrales; en el caso del curso de Esbaths, él te ayudará armonizarte con las Fuerzas de la Naturaleza lo que te llevará a saber cual es tu propósito existencial.

Sabiendo cual es, estarás en el Camino ayudando otros y así la Rueda girará una vez más, beneficiándonos a todos.

No dejes entonces de leer y aprender, de aprender y practicar, de practicar y transmitir tu conocimiento a los que están al alcance de tu conocimiento personal.

En el link abajo encontrarás todo el índice del curso de Esbaths; se deseas solamente esta parte del curso recibirás un descuento de 50% del valor.

http://www.magiabruja.com/cursos-magias-celebraciones-e-iniciaciones/

Las fechas ya no son válidas, puedes comenzar cuando lo desees.

Aprovecha esta oportunidad, comienza el curso ahora, para estar preparada/o para la próxima fase da Luna Menguante.

Recuerda que no encontrarás este conocimiento en ningún otro lugar, pues lo he enseñado de forma exclusiva a mis alumnas y alumnos, no te prives de él, esta es una de las mejores decisiones que puedes tomar, haz parte de esta red que está siendo creada para divulgar el conocimiento.

Cliquea aqui y haz tu inscripción!

Dejar un comentario