Encanto de Bruja

Encanto con brasas

Benzedura con Carbones Encendidos

Esta magia es el resultado de la experiencia de una bruja amiga llamada Estrela, que vive en Brasil; este encando es un ejemplo perfecto de como se puede trabajar con lo 4 elementos en una misma magia.

Aquí en Uruguay es muy común que la gente “agarre aire” en la cara, en los dientes, en el cuello, y hasta en los hombros.

Piedras de azufre

Tanto es así que los comercios venden las conocidas piedras de azufre, que normalmente “sacan el aire”; pero a veces esto no adelanta, pues como dice la sabiduría popular el cuerpo queda “viciado” en “agarrar aire”.

Antiguamente las curanderas de cualquier pueblo sabían benzer con piedras de carbón encendido y erradicaban totalmente el aire de la persona.

Mi amiga ideó este encanto para otra finalidad, pero una de las Brujas Ancestrales me explicó como usarla para “sacar el aire”.

A seguir transcribo el encanto y la forma de hacer esta benzedura.

Será necesário:

Benzer con brasas

- 3 Piedras de carbón
- Una tijera
- Un recipiente con água (mejor si es el Caldero de la Bruja)


Como Hacer:

Coloque 3 carbones en una lata con agujeros medio grandes en la base y coloque en el fuego (puede ser encima de la cocina) hasta que se enciendan en brasa; pueden ser más o menos del tamaño de una pelota de ping-pong.



También pueden ser tomados de la estufa o del fogón a leña, o los carbones encendidos de un asado.

Caldero mágico

Cuando se enciendan los carbones agárrelos con una tijera -si fuera la del costurero mágico mejor- tome la 1º brasa con ella; después pase 3 veces en cruz haciendo un equis delante del lugar donde la persona tiene el aire, o sea donde siente dolor.

Mientras va haciendo las cruces recite el encanto como descripto abajo, y al terminar deje la “piedra” de carbón encendida caer dentro del Caldero con agua.

Repita el procedimiento con las otras dos brasas.

Después haga un hoyo, entierre los carbones vertiendo el agua encima, y tape todo con la tierra que removió antes.

Encanto:

“Llamo el Fuego para el Aire disipar,
Para que este ser yo pueda curar.
Llamo el Agua para ayudar
y la salud restaurar.
Llamo la Tierra para todo equilibrar
y a nada ni a nadie dañar o perjudicar”

Imagenes: Denis ColletteIgnacio ConejoIgnacio Guerra


Technorati : , , , , , ,

Compartir el Conocimiento:
Categoria: | 4 Comentarios

4 comentarios para “Encanto de Bruja”

  1. Anonymous

    esto es como una limpia para quitarse el "mal de aire",esta bien,una pregunta: se puede obtener "poderes magicos o sobrenaturales? y si es asi como se pueden obtener…?

  2. aleli

    holaaaa amigas solo le querias decir que yo soy una chica de tan solo 12 años y siempre me intereso las hadas ,duendes ,brujas y todas cosas tbm les queria decir si son efectivas los encantamientos pues asi quisiera uno especialmente para mi

  3. marlene

    hola:
    Muchas gracias, pero si yo soy la persona que tiene en aire como puedo quitarmelo, muy seguido recojo aire y ni la piedra de azufre lo evita….

Dejar un comentario