Encanto con los 4 Elementos

Las Mareas de la Vida y el Amor

ENCANTO PARA LA FORTUNA

Para hacerlo es necesario tener recortado un cuadrado amarillo, de cartulina, de 4 cm. de lado; un circulo azul, de cartulina, de 4 cm. de diámetro; un triangulo equilátero rojo, de cartulina, de 4 cm. de lado; una Luna Creciente, de cartulina plateada, de 4cm. de altura.

Por último, un Óvalo Negro, también de 4 cm. de altura.

Teniendo estas figuras recortadas, llevarlas al altar, y con una lapicera roja, escribir lo siguiente dentro de cada figura.
Antes de hacerlo, obviamente es necesario, saludar el altar y pedir a la Diosa, que atienda y confirme el ritual de protección que vamos a hacer.
Sello de la Tierra

*Primero, en el Cuadrado Amarillo, decir en voz alta, mientras escribe las palabras que se encuentran en el símbolo al lado:

Sello del Fuego

*Segundo, en el Triangulo Escarlata, decir en voz alta, mientras escribe las palabras que se encuentran en el símbolo al lado:

Sello del Água

*Tercero, en el Creciente Plateado, decir en voz alta, mientras escribe las palabras que se encuentran en el símbolo al lado:

Sello del Aire

*Cuarto, en el Círculo Azul, decir en voz alta, mientras escribe las palabras que se encuentran en el símbolo al lado:

Sello de Akasha, el Éter

Ir escribiendo y dejando de lado en el Altar, los “Sellos”, (es así como las Brujas llaman estos símbolos) y por último tomar el Óvalo Negro, y decir en voz alta, mientras escribe mientras escribe las palabras que se encuentran en el símbolo al lado:

Hecho esto, dejar el Óvalo Negro en el Altar, y llevar los otros para su patio o terraza; al enterrar el Cuadrado Amarillo, decir:

“Devuelvo este sello a su elemento”

Quemar el Triangulo Escarlata, y decir lo mismo.

Hacer un hueco pequeño en la tierra y colocar el Creciente Plateado, tirando agua encima de él, y repetir la misma frase que para los otros.

El Circulo Azul, debe ser despedazado en trozos bien pequeños, y tirado para arriba, al viento, mientras repite la misma frase: “devuelvo este Sello a su elemento”

Después de hacer esto volver al Altar, tomar el Óvalo en las manos, y agradecer a la Diosa, como en el saludo de la noche o de otra forma que desee, y guárdelo junto con su dinero.

Esta magia dura una estación entera; pero puede hacerla en cualquier fecha, siendo que en el primer cambio de estación, debe ser hecha nuevamente.

El Óvalo anterior, tiene que ser quemado en la vela del Altar con el debido agradecimiento.

Los tamaños de los Sellos pueden ser mayores, si le queda mas cómodo para escribir, pero aconsejo a hacer el Óvalo Negro lo menor posible, pues será mejor para andar con él después.


Technorati : , , , , , , , ,

Dejar un comentario