El Tridente De Lucifer y Poseidon

 photo tridente 3.jpg

Isis, Hator y la Llave de las Emociones

Vi antes de despertar, en el estado llamado de “vigilia”, en el entre – sueño, una llave de boca, (de esas que se usa para ajustar las roscas de los caños) que cambiaba de forma y después se transformaba en un tridente.

 photo tridente 7.jpgEntendí que era el Tridente de Lucifer y también me acordé del Tridente de Poseidón; aquí vale recordar que el Elemento de Lucifer es el Agua y no el Fuego como fue mal divulgado hasta ahora.

Me queda claro que agua y emociones van de la mano y me parece lógico que el tridente sea la llave de las emociones.

No sé nada o muy poco del Tridente: solamente sé quienes son los dos que lo poseen (Lucifer y Poseidón), que es el símbolo del Linaje de la Flor de Liz y va quedando por ahí la información.

Originalmente solo los hombres hacían parte de este Linaje, eso quiere decir que son los hombres que tienen la “llave de las emociones”?

 photo tridente 5.jpgPor un lado seguramente que si, ellos no se dejan llevar por ellas como lo hacen las mujeres, pues son mas lógicos, prácticos y mentales que nosotras, aunque menos intuitivos.

La lógica, la práctica y el dominio de la mente sobre las emociones son cualidades psicológicas masculinas como nos enseña la bipolaridad interna; no hablo de la enfermedad de la bipolaridad, pero del self, y aunque en las mujeres el hombre interior de cada una tiene estas cualidades también, (aunque en menor grado que en los hombres) son ellos quienes las tienen naturalmente activas.

El símbolo de la imagen arriba era usado por Isis y también por Hator; el “diente” del medio del tridente substituido por la Luna Llena (si! Luna Llena, símbolo de la visión a través del Elemento Agua, y no un disco solar como fue erróneamente diseminado este conocimiento).

Entonces, nosotras somos, o mejor, la “llave de las emociones” para las mujeres es ser lógicas, practicas e intuitivas, pues los hombres son mentales y las mujeres intuitivas; la intuición es la unión que ocurre por la suma del Amor Mayor aliado a la Sabiduría.

 photo tridente.jpgEn la Kabala o Árbol de la Vida el Amor Mayor es la vibración de la Esfera de Chokmah, una Tónica más alta de Netzah el amor terreno.

La Sabiduría es la vibración de Binah, la Madre Universal, una Tónica mas alta de Hod, la mente, el conocimiento.

Los hombres prescinden del amor terreno y lo substituyen por el conocimiento para controlar los acontecimientos; las mujeres para tener esa llave tienen que substituir la mente o el conocimiento por la Sabiduría y el amor terreno por el Amor Mayor.

Solamente así podremos tener las tres cualidades que forman “nuestra llave de las emociones”!

Muy interesante esta asunto de la “llave de las emociones”; no es simple, pero explica porque perdemos el control de ellas: nos enfocamos en el amor terreno y por eso la intuición no surge, pues no ocurre la unión con la Sabiduría, la cual solamente se funde con el Amor Mayor.

 photo tridente 4.jpgNo hay equilibrio en nosotras mujeres, pues metafóricamente hablando quedamos con un pié en el aire, y solamente con uno en la tierra.

Obviamente nos apoyamos en el “pié-amor terreno” y fatalmente perdemos el control de las emociones y de los acontecimientos, cayendo así en las tormentas emocionales y en el descontrol.

Considerar la familia, los amigos, las personas de nuestro corazón y los extraños también pelo prisma do Amor Mayor no es fácil!

Es necesario mucho “aplomo” y Sabiduría para eso, y nos falta mucho para llegar allá, pero de vida a vida, cada vez que renacemos nos aproximamos un poco más.

Siendo así lo mejor es procurar aprender a desarrollar el Amor Mayor por todo y por todos, solamente así nos tornaremos más plenas y podremos vivir en equilibrio y armonía con nuestro entorno.

 

Imágenes: tracyelaine/ – gazeronly – truusbobjantoo – chochodardon

Un comentario

Página 1 de 1
  1. ESTRELLA
    ESTRELLA en | | Contestar

    Me encanto, la explicacion, Creo que el amor mayor se unio con la sabiduria, pues mi intuicion me guia, Por ello soy totalmente perceptible.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.