El Pulso Galáctico y La Navidad

Navidad 2008

Cuenta Regresiva Para la Navidad

El Nascimiento

La Navidad es más que la celebración del nacimiento de alguien, es más que el recuerdo de antiguos rituales de civilizaciones que fueron olvidadas.

La Navidad es la emisión de un pulso desde el Centro de la Galaxia, emitido siempre en una tónica mas alta que en el ciclo anterior.

El Pulso Galáctico

Este pulso ocurre cíclicamente en cambio de la próxima estación: el inicio del verano en el Hemisferio Sur y el inicio del invierno en el Hemisferio Norte.

Así, va ocurriendo la evolución de los seres, que a cada ciclo se alinean con la energía emitida desde el punto central de la Galaxia, independiente de credos, razas o lugar que habiten en el planeta.

Pero…Aquellos que no sienten el Amor por la Madre Tierra, por el Planeta y Sus criaturas, permanecen en el nivel precedente, atrasando su propia evolución e la de todos.

El Árbol de Navidad - El Árbol de la Vida

Entretanto, vivir este pulso, no significa solamente decorar un árbol, la casa y comprar regalos; vivirlo significa descubrir el significado de cada cosa en particular y rescatar la historia de como comenzó todo.

Símbolos Natalinos

Estos significados están contenidos en los símbolos de los diferentes rituales vividos en esta época del año, por diferentes culturas y civilizaciones.

Obsta decir que estos conceptos fueron olvidados y transformados, de forma que hoy, ya nadie recuerda el significado original de ninguno de estos ritos, que todos practican.

Papá Noel

Pero aún así, todavía existen algunas almas humanas, que tienen la capacidad de ver y oír lo que el Universo y Nosotros tenemos para contar.

Siendo así, a través de ellas, estamos trabajando permanentemente para alertar a todos sobre a su propia evolución.

Por eso, el hecho de no saber o no entender nada de simbología, no será un impedimento para que todos puedan alinearse con el Cosmos.

Navidad de Amor

Lo que tienen que hacer es simplemente vivir estos días sintiendo un Amor especial e intenso por aquellos que lo están a su alrededor; tanto por las personas, como por las plantas y los animales.

Todos pueden hacer esto, pues está al alcance de cualquier ser humano que desee sinceramente y de corazón una Vida digna para todos.

¡Que la Paz esté con ustedes!

Ir-Ham-Naid – Maestro de los Planos Espirituales

Es muy cierto lo que dice el Maestro Naid, pues sin el Amor nada existiría, ni los seres, ni las estrellas, ni la Tierra, ni el Infinito.

¡Porque Él es la única Fuerza capaz de generar la Vida!

Yar-El – Maestro de los Planos Espirituales

Links de otros post sobre la Navidad -2007

El Árbol de Navidad

Símbolos Navideños

Navidad, Una Celebración Pagana


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    hola soy romina y preciso saber mas sobre la diosa madre. soy joven y quiero saber mas acerca de ella. gracias. mi correo es romi-mina_92@hotmail.com.ar. yo creo en el poder de la mujer.

Dejar un comentario