El Poder de los Vástagos de la Ignorancia y la Corrupción

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Una Sociedad en Decadencia

Las flores hablan y nadie escucha, las calles cuentan viejas memorias y nadie quiere oír; sus palabras se pierden en el viento, rumbo a un futuro incierto que todos adivinan, par que no se atreven a pronunciar.
Cada esquina es una boca tormentosa, que pregona a los cuatro vientos la llegada del fin: es el comienzo de los pobres, los mendigos y los andariegos.

Ellos son testigos silenciosos, mudos profetas que como historias vivas, cuentan su propia desdicha, muestran su carne desnuda, acribillada de todo tipo de alimañas, buscando nuevas pieles donde alojar sus mortales huevos, y reproducirse a expensas de todos aquellos, que no tuvieron oídos para oír las leyendas callejeras.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Leyendas que fueron contadas desde hace mucho, en las profundidades de la miseria y la pobreza, de los desavisados peregrinos del Camino, cuando decidieron alejarse de él y disfrutar de las riquezas de la Madre Tierra, sin pagar por ello antes, sin propagar la Gracia del tener cosas no adquiridas, sin pagar antes el derecho a la Vida.

Porque ese derecho no se compra, no se adquiere, se gana, en la cadena de gracias que se extiende mas allá de la Vida y los mundos.

La Vida no tiene precio, y aún así, todos quieren comprarla, comprarla sin pagar, sin propagarla, sin darse cuenta que pagan un precio muy alto por algo que pueden tener de Gracia.

Sin darse cuenta que de esa forma empobrecen más, a cada día que pasa, vendiéndose a lo externo, olvidando lo interno, prostituyéndose y esclavizándose al tener, en detrimento del ser, en detrimento de la Gracia del simple existir.

Y así surgen los pobres, los mendigos, Photo Sharing and Video Hosting at Photobucketlos andariegos; así surgen los pobres hambrientos del Pan de Vida, que solo el ser concede de forma gratuita.

Así surgen los mendigos, sedientos del Agua de la Vida, que solo el recuerdo del Ser puede saciar.
Así surgen los andariegos del Camino, Photo Sharing and Video Hosting at Photobucketfantasmas errantes, sombras vivientes que buscan las luces del futuro, que solo encuentran los Seres que se tornan cazadores de rayos de sol.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pero la historia de los aguateros y los cazadores nadie quiere oír, pues están todos apresurados en comprar el derecho a la Vida; están todos ansiosos por un no existir, por un morir de inanición, frente al mayor tesoro que pueden tener de forma gratuita: el Ser.

Tan ciegos están que mueren como moscas, apiñadas entre el oro del espíritu, la plata del alma, la fertilidad de la Tierra, y las fábulas del viento.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Viento que se hace polvo en cada vida que recrudece y se vende por el vil metal, traicionando así su esencia inmortal, su origen real, desvaneciendo la dimensión donde habitan los seres de mediana estatura, tornándolos criaturas que se arrastran y huyen a habitar, en las sucias alcantarillas de la miseria, que genera el Poder de los Vástagos de la ignorancia y la corrupción, de la sociedad en decadencia.


Technorati : , , , , , , , , ,

Dejar un comentario