El Poder de la Madre Naturaleza

Eclipse

Las Fuerzas Mágicas de la Naturaleza

Los eventos naturales son periodos de una energía muy intensa que podemos aprovechar como una fuerza extra en nuestras magias.

– Cuando la Madre Naturaleza nos regale una tempestad, con rayos, truenos, relámpagos (todo esto sin lluvia) realice encantos y rituales con la finalidad de proteger y defender.

– Si desea mejorar su plano afectivo, las magias y encantos relacionados con la harmonización de las relaciones, serán una excelente elección de trabajo durante las tempestades que vienen acompañadas de lluvias fuertes.

También para trabajar en el sentido de obtener compasión, consolidar amistades, y rituales de belleza y problemas simples de salud.

– Los temporales de granizo son períodos raros pero especiales para librarnos de las culpas y disipar los celos, propios o de otros.

-En tiempos de estudios, o quien trabaja con papeles, o tiene problemas de cualquier tipo relacionados con ellos y con cosas en el ámbito de la ley, deudas, dinero atrasado para recibir, actuar mágicamente en períodos de vientos fuertes y ventiscas será un grande apoyo en estas cuestiones.

– Esperar por un eclipse tanto de Sol cuanto de Luna, es una sabia decisión para un ritual importante con el intuito de banir, alejar energías negativas, así como también para erradicar enfermedades crónicas.

Imagen: Spencer Finnley


Technorati : , , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. elzebir quiel
    elzebir quiel en | | Contestar

    Hola Dnara, interesante información.

Dejar un comentario