El Linaje del Helo Perdido

Linaje del Helo Perdido

Linaje del Helo Perdido

El Helo Perdido es una hoja, una página que todavía no fue escrita, y por eso estuvo y siempre estará “perdida”.

Es una hoja que se opone a todas las que ya fueron escritas pero que las enlaza y les da sentido; una hoja que nadie se atreve a escribir porque Ella es la Nada, es…Akasha!

Una hoja Negra en la cual es necesario usar palabras puras, blancas palabras que solamente surgen cuando se combinan todos los matices, cuando todos los hechos son enlazados en un único instante de acontecimientos, tiempos y mundos.

El Helo Perdido es el Amor Mayor!

Akasha es el Criador! Por eso los herederos de este Linaje son los Peregrinos del Camino, y deben alcanzar la conciencia del Amor Mayor, para después enseñarlo y propagarlo al resto de la Humanidad.

Linaje del Helo Perdido

Dentro de ese contexto se encuentra el concepto de que somos todos iguales delante de Ley de la Vida, y por eso este Linaje tiene como objetivo principal participar activamente en el rescate de la Diosa y del Sagrado Femenino, colaborando así no solamente en el cambio de era, como también siendo todos y cada uno de los herederos un punto clave que determinará la tónica de la Era de Acuario: una Era de Amor e Paz, como está previsto que así sea!


Technorati : , , , , ,

Dejar un comentario