El Libro de Las Sombras

Libro de las Sombras




El Libro de las Sombras
Y El Libro del Espejo
(1° Parte)

Son dos ejemplares únicos e inigualables; son dos caras de la misma moneda; sobre el Libro del Espejo, hablaremos mas adelante.

El Libro de las Sombras El Libro de las Sombras, lleva ese nombre porque en él, se escribe todo el conocimiento secreto, los misterios que vamos aprendiendo y/o descubriendo.

Sombras, porque en él está lo oculto, aquello que ojos profanos no deben ver, ni saber; no se escribe en este libro cosas mundanas, ni se trata de un diario, o un mero cuaderno de notas, de lo que se va juntando por ahí, o lo que se oye hablar sobre brujería.

También no es una herramienta de trabajo, pues si correctamente usado, es el segundo mejor escudo que podemos tener; es una “arma” de ataque y de defensa, y debe ser manipulado con mucho cuidado y respeto.

Blancas páginas, del Libro de las Sombras

Siempre debería ser hecho por las manos de su dueño/a, salvo en el caso de las costuras a máquina, asunto del cual muy pocos hombres entienden, y que por ese motivo necesitarán de la colaboración de una mujer para ello.

Primero se hace la parte física del libro, y después se le da “Vida”, a través de la purificación y de la consagración.

De esa forma se establece una sintonía con una de las Brujas Ancestrales, que Irán guiando y enseñando la/o bruja/o que posea el libro, generando un helo espiritual que se afianzará, en la medida que progrese en sus trabajos, y en la responsabilidad que eso implica.

Libro de las Sombras, um canal de conexiónEs absolutamente importante cada tópico que hará parte del libro, pues todos juntos forman el canal adecuado, para que se establezca la conexión con el mundo supra fenomenal, el vasto reservatório de ideas, formado por la Maquinaria Universal.

A través de ese canal, podemos ir a los Archivos Akashicos, donde esta guardada la memoria de cada uno de nosotros, así como también la memoria arcana de la Humanidad y del planeta como un todo.

Por todo esto, el Libro de las Sombras no es solamente un libro de hechizos, encantos, pociones, etc.

El Libro de Las Sombras, un canal lleno de Vida e Poder

Es también un canal energético, lleno de Vida y Poder, por lo cual podemos deslizarnos a otras dimensiones, y aprender sobre nosotros mismos, sobre el mundo en el cual vivimos y como cumplir con el propósito de nuestra existencia actual, para mejorarlo, hasta que finalmente se torne un lugar digno de vivir, para todos.

A través de ese canal podemos conocernos, de forma a descubrir, no solamente nuestros dones y habilidades innatas, como tamben comenzamos a comprender nuestro lugar en este Universo Encantado.

Universo donde la Magia Sagrada reina absoluta, sobre las Luces y las Sombras de nuestra conciencia todavía adormecida, pero que ansia por despertar, y cumplir con el propósito que traemos: cumplir con nuestra misión como seres humanos, que buscan trabajar por su propia evolución y la de la Humanidad.

Lea más: parte 2, parte 3, parte 4 y parte 5

Technorati : , , , , , , , ,

Compartir el Conocimiento:
Categoria: | 11 Comentarios

11 comentarios para “El Libro de Las Sombras”

  1. nataly

    hola kiero pedirles que me envie como descar el libro de las sombras en realidad eso me interesa …………… gracias

  2. carlos cardozo

    todo esto es real? me gustaria aprender esto pero a la vez soy unpoco epseptico.

  3. Raziel

    Deseosaber donde puedo conseguir hojas ecologicas para un libro artesanal

  4. El Arkangel

    si es real!
    y para aprender
    solo es cosa de recordar
    la magia siempre ha estado con nosotros

  5. daniii

    hola.. quisiera que me envien el libro de las sombras, es lo que en realidad me interesa! graciass por todo!

    1. Morrigan

      Dani, tu debes hacer tu propio libro de las sombras, no es algo que se pueda descargar de un sitio web. Aunque hay varios libros que te indican como comenzar en la Brujería Wicca. Te recomiendo buscar en internet:
      *Wicca: una Guía para la Práctica Individual – Scott Cunningham
      *Wicca (Prácticas y Principios de la Brujería) – Raymond Buckland
      En ambos encontrarás lo necesario para comenzar.
      Saludos

  6. spellcaster

    genial por tu pag me encanto muy cierto lo que dices de el libro de sombras en mi ciudad tengo amigos wicanos pero tienen muy poco conocimiento de ello mas q todo son aprendices de wicca bueno chaos

  7. ana

    como puedo conseguir un libro para comenzar con mis notas

  8. ERNESTO

    Hola,me gusto mucho esto es genial.en una ocasion vi un libro de las sonbras,en una tienda wica,la duena era mi amiga,pero ya esa tienda no existe.saben ustedes donde se puede encontrar una tienda?….vivo en west palm beach… la duena que practica WICCA ,se yama terry.POR FAVOR SI CONOCEN ALGUNA TIENDA AQUI POR FAVOR MANDARME LA DIRECCION….. GRACIAS.

  9. Julio

    Me gustaria descargar y tener ese libro siempre me gusto pero no tenia conocimiento y para eso me gustaria tenerlo

Dejar un comentario