El Lenguaje de Los Besos

Besandote

Besos especializados

Mi amor por ti

Los labios son una fuente valiosa de estímulos y recurso para expresar sensaciones.

Según el lugar y la forma de darlo, el beso expresa diferentes sentimientos y necesidades.

muchos besos

Beso con sonido
Es corto e intenso, y aunque puede resultar poco sensual, está tan cargado de sentimientos que hacer reír al más enojado.

Muchos y pequeños besos con sonido
Estos son suaves y ligeros; se dan con la boca casi cerrada, uno después del otro y en grandes cantidades; a veces producen escalofríos en la espalda.

El comienzo

Beso en la boca
Largo, lento y variado, principalmente si la pareja lo vive, más que como una preliminar antes de hacer el amor, como una de las formas de abandonarse a la comunicación erótica.

Me encanta

Besos audaces
Con suaves mordiscos, pueden ser maravillosos si la persona sabe abandonarse sin ansiedad al placer que provocan.

Besos íntimos
Cuando el hombre besa la intimidad de la mujer, la lengua se transforma en un segundo lingam (pene) y cuando la mujer besa la intimidad del hombre, es la boca de la mujer que se convierte en yoni (vagina).
Estos nuevos significados provocan un estallido mental, pues la lengua es sensible y amplifica las sensaciones. somos el uno del otro

Según el tantra cuando la mujer está excitada, emite ondas psicomagnéticas del Yoni, creando un campo de fuerza que se polariza y se descarga en el centro de la cabeza del hombre que practica el “Cuervo” (la postura del 69).
El efecto de estas ondas suscita poderosas secreciones de las glándulas pineal y pituitaria, para activar los poderes latentes de la psiquis del hombre.

En las ondas de la Pasión

Por otro lado, el lingam, cuando el hombre está excitado emite ondas psicoelétricas, que si la mujer estimula correctamente con su boca, provocan un remolino de éxtasis que sube por la columna de su compañero.

Sus secreciones son absorbidas fácilmente por la boca y la lengua de la mujer, y asimiladas de inmediato por el centro de la cabeza, provocando un cambio en las secreciones glandulares de todo el cuerpo de la mujer, activando sus capacidades mágicas e intuitivas.

Los besos en el “Sable de Luz” (lingam o pene) y en la “Puerta Preciosa” ( yoni o vagina) son considerados una ceremonia.

Mi eterno carinho por ti

Como pueden comprobar, el Sexo, sí es mágico, y la energía que generan dos personas, al hacer el amor, es absolutamente importante para el pleno desarrollo de nuestras capacidades psíquicas, lo que nos llevará a una Vida plena y más evoluída.

Continúen leyendo más sobre el Amor Mágico, en el próximo post.


Technorati : , , , ,

4 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Mistique
    Mistique en | | Contestar

    La miércoles.Qué buen post!!!Besotes.

  2. Aristi De Torchia
    Aristi De Torchia en | | Contestar

    Me estas sorprendiendo un poco con esta nueva información, pero me gusta.Sabias que una mujer puede llegar a tener un orgasmo con solo besar, el Kamasutra (la versión original) tiene un tomo dedicado solo a besos y se ap0rende mucho.

  3. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Guuuauuuuuuuu,qué impresionante tu post,te digo que de leer nomás uno se pone incandescente…los besos como vehículo de la boca,es casi más placentero que lo táctil,digo la boca,el intercambio de saliva me parece tan erótico,la boca que como una mano afiebrada y desesperada recorre cada centímetro del cuerpo deseado,es una verdadera maravilla,dejar un rastro húmedo en la piel tibia y electrizada.Besos…

  4. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    ami primero me guata agarrar confiansa con la pareja e ir poco a poco mas intimo hasta llegar a la exitacion total

Dejar un comentario