El Lado Oscuro de la Luna – 9

}Los Trece Guerreros

Los Trece Guerreros

La novena etapa es la del Guerrero del Amor Imperecedero, o sea que no termina nunca, y que se extiende hasta el final de la vida de los involucrados, aunque el sexo sea suprimido de la relación, pues ya no se trata de un amor puramente físico, sino de una comprensión entre ambos, que va mas allá del plano terreno.

El Amor Imperecedero

La llave de esta etapa es la eternidad del sentimiento que los une, y que no necesita explicación para existir.

El Misterio de esta Iniciación, el secreto de ella, es la complicidad de un sentimiento tan mágico y sagrado, que nada ni nadie podrá impedir que sea vivido plenamente.

No se puede en esta etapa desbordar los sentimientos en palabras, pues seguramente ojos profanos no lo entenderían y lo des-sacralizarían todo.

Eso significa que transformarían los sentimientos de ambos, en una sucia historia de engaño y traición. La Gracia del Existir en la Eternidad

Sentimientos que son mágicos porque están permeados por la energía que mueve el Universo: el sexo, aunque no la experimenten de la forma como todos lo hacen, y sagrados porque son la esencia misma que une lo corazones, y que no se detiene ante nada, pues fue consagrada, antes del tiempo del no-tiempo.

En esta etapa los dos encuentran Gracia uno frente al otro, porque él hace brillar la Luz de Mujer en Ella, tornando-se así el Hombre-Amor que la conquistó.

De esta forma pueden regalarse mutuamente la Gracia del existir por toda la Eternidad, pues jamás uno olvidará del otro, al haber vivido una relación, que por su naturaleza hará parte de la Memoria Arcana de la Humanidad, beneficiando a todos por igual, al dejar registrado en los Archivos Akashicos, la experiencia del Amor Imperecedero.


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario