El Lado Oscuro de la Luna – 7

Los Trece Guerreros

Los Trece Guerreros

El Guerrero en la Busqueda

La séptima etapa, la del Guerrero del Amor en la Búsqueda, llega con el sello de la Libertad; es el querer ir más allá de las fronteras que el mundo nos ha impuesto.

La llave de esta etapa está en la comprensión de que se trata de la búsqueda

pero no del encuentro con la Libertad, pues este es un camino que lleva a ella, pero que no es ella.

Es un intento de romper con las cadenas de las convenciones sociales, de las limitaciones que hemos criado y que necesitan ser derrumbadas, para que nuestro camino se extienda más allá, de forma que nos sea posible ampliar nuestros horizontes.

El Misterio está en ver las barreras que hemos criado y saber el momento exacto de destruirlas, pues si lo hacemos prematuramente, quedaremos prisioneros en medio a los escombros sin poder movernos.

El legado, la comprensión que deja esta iniciación es la aceptación de que podemos equivocarnos al elegir un amor puramente físico, como vehículo de transformación total.


Technorati : , , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. raizen
    raizen en | | Contestar

    Cuando se consigue la libertad, la equivocación deja de ser una preocupación. Un guerrero sabe que el acierto y la equivocación forman parte del camino.Saludos

  2. Doctor Cable
    Doctor Cable en | | Contestar

    hola que tal amig@ soy el administrador de sona de neuronas.me gustaria que participaras en este blog como editor@.en este sitio tu puedes publicar lo que tu qieras y cuantas veses quieras no hay ninguna proibicion.http://zonadeneuronas.blogspot.com/te mande la invitacion a este e mail dnnara@gmail.com

Dejar un comentario