El Lado Oscuro de la Luna – 6

Los Trece Guerreros

Los Trece Guerreiros

El Guerrero de los Sueños

La sexta etapa, o la del Guerrero del Amor de los Sueños, es llena de alegría y Pasión por la Vida; es sentirse plenamente realizado l haber encontrado eco en el corazón del otro.

Es volver a ser adolescente, y sentirse poderoso, dueño del mundo, capaz de enfrentarlo todo solamente con la alegría de estar vivo; es el hecho de saberse haciendo parte de este mundo hasta el fin.

Es uno de los más hermosos amores, y la llave de él, está en el renacimiento, en la renovación total de nuestra voluntad de continuar el camino en dirección a la Vida, al Amor Transcendental.

El Misterio es la entrega total, de cuerpo mente y alma, unidos por un deseo impar, animados por la Pasión por la Vida misma, que busca expresarse y lo hace a través de la pura alegría de estar juntos.

Compartiendo el Todo

Esta compresión va mas allá de todos los miedos, pues se basa en el compartir el Todo en nosotros mismos, en el otro, y nada se iguala a la felicidad de la alegría compartida, a la alegría de los niños rante la presencia del Amor Inocente, a la alegría del Amor Fugaz del adolescente.

Este Amor es la suma de los más bellos amores que los humanos pueden experimentar.
Es el recuerdo siempre eterno y presente de la Fuerza de la Vida corriendo por nuestros cuerpos.


Technorati : , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. raizen
    raizen en | | Contestar

    Lindas imágenes y texto. Ese amor del que hablas es el que forma el Todo, ese que está presente en las cosas más pequeñitas.Saludos

Dejar un comentario