El Lado Oscuro de la Luna – 5

Los Trece Guerreros

Los Trece Guerreros

El Amor Tempestuoso

La quinta etapa es la del Guerrero del Amor Tempestuoso, y es siempre una gran cruz para quien lo vive, pues este amor viene lleno de complicaciones, equívocos, caminos contrarios y cruzados, y jamás tiene solución, aunque se insista en la relación, y se permanezca en ella por el resto de la vida.

Es un amor que viene era tras era buscando el equilibrio entre dos polos tan opuestos, que nunca serán uno solo; jamás ocurrirá la fusión de estas dos almas, ni siquiera en la Reintegración Final.

Es un amor amargo, lleno de dolor y mal entendidos; es un amor sin esperanzas, a no ser de que termine lo más rápido posible.

La llave de este Amor, está en aprender con la experiencia, y no volver a pasar por ella nuevamente; pues el Misterio de esta iniciación, si comprendido nos enseñará que aunque exista el Amor, no siempre es posible convivir con el otro, pues ambos están viviendo la Creación por prismas totalmente diversos, y no hay necesidad de que sea de otra forma, ni ahora ni después.

No hay necesidad de futuro de algo plenamente entendible en el presente, algo que seguramente llevaría al aniquilamiento físico de ambos, en el caso de insistir en esa vivencia, en esa realidad irreal.


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario