El Lado Oscuro de la Luna – 2

Los Trece Guerreros

Los Trece Guerreros

Amor no correspondido

La segunda etapa, la del Guerreo del Amor No Correspondido, es ambigua en si misma, pues ella llega llena de dulzura y de amargura, de dolor y de alivio, de caos y de paz.

Carga en si misma el Amor Inocente, aunque no lo es, pues contiene la exigencia de la exclusividad del otro.

Ella viene acompañada de la duda de si somos el elegido/a del corazón del otro o no; todo permanece nebuloso, en una mezcla de ansiedad y angustia, de exigencia y compromiso con los deseos del otro, que puede jugar con nuestros sentimientos, cuando percibe lo que nos esta ocurriendo.

Es un amor dolorosamente extraño, ajeno a nosotros mismos, y al mismo tiempo muy personal.

Misterio e Iniciación

La llave de esta etapa es la conciencia del juego de seducción, que se instala entre ambos, y que puede esclavizarnos a los caprichos del otro, dándole dominio sobre nuestra voluntad, la cual esta basada en la esperanza de la concretización futura de la relación.

El Misterio de esta Iniciación, es la aceptación conciente de los sentimientos de ambos, en su dimensión exacta y opuesta.
Si este misterio es comprendido nos permitirá vivir con libertad el drama de la seducción, pero con la voluntad intacta para encerrarlo cuando así lo deseemos, pues entenderemos que no se hará concreto este amor, sin importar cuanto tiempo pase para que ello ocurra.


Technorati : , , , , ,

Dejar un comentario