El Lado Oscuro de la Luna – 13

Nuestra Otra Parte

Los Trece Guerreros

El Décimo Tercero Guerrero,
es el Guerrero del Amor con la Otra Parte

Esta etapa no es la suma de las experiencias relacionadas a los demás Guerreros del Lado Oscuro de la Luna, pues ella es totalmente única en su contenido.

Es considerada la última etapa, pues solamente llegan a vivirla aquellos seres que ya han desarrollado considerablemente su espiritualidad, y este Camino nos ha enseñado sobre los diferentes tipos de Amores y roles que vivimos a lo largo de nuestra existencia.

Lo opuesto a nosotros

El Misterio de este Camino trata de aceptar lo opuesto a nosotros y vivirlo a través del otro en nuestra vida.

Pero esta oposición deja de serlo al tornarse el complemento exacto de lo que somos y que nos falta, haciendo con que seamos agraciados con la Plenitud.

La Llave de esta etapa es comprender que los opuestos se atraen y se completan en una danza de vivencias y recuerdos, enlazando las dimensiones de nuestro de ser y el Mundo de Los Ocultos, que se hace presente en nuestra vida a través de nuestra Otra Parte.

Vivir este amor, es recibir la Quinta Iniciación en Los Antiguos Misterios, aunque no tengamos consciencia plena de ello.

La división de los Seres Primordiales

El Legado de esta Iniciación es entender la evolución como un todo de muchas partes, que se buscan para realizar el propósito de su existir.

Es saberse haciendo parte integrante y activa del Gran Plano ideado por el Creador, y saber que el Todo vive en nosotros a través de la red de energías que entrelaza los seres y la evolución del Cosmos.

Un enlace que ocurre a través de un intercambio permanente y dinámico como laFuerza de la Vida que es y que siempre será, pero que necesita que el Camino de los Guerreros del Lado Oscuro de la Luna sea vivido y comprendido, para que las cosas puedan seguir su curso según la Ley de la Creación.

El Camino del Lado Oscuro de la Luna

De esta forma encerramos el Camino del Lado Oscuro de la Luna, pero que no termina aquí, pues estas etapas son solamente el inicio de algo infinitamente mayor, que espera en las sombras de la inconsciencia humana para ser traído a la luz.

Y con ese conocimiento, a través de él y con él nos sea posible finalmente colocar las Ruedas de la Evolución en marcha, ya que estamos viviendo el epicentro de los acontecimientos que darán origen a la forma como será la era nueva, la Era del Aguatero, o Era de Acuario, como es conocida actualmente.


Technorati : , , , ,

Dejar un comentario