El Lado Oscuro de la Luna -12

Los Poderes Mayores

Los Trece Guerreros

La Razón Mágica del Deseo

El décimo segundo guerrero, es el Guerrero del Amor como la Razón
Mágica del Deseo.

Esta etapa viene acompañada de la inequívoca sensación, de estar vivenciando la energía que mueve el Universo de forma absolutamente mágica, pues ella se hace real y concreta en todos los planos, llevándonos a una experiencia que enlaza todos los cuerpos y todas las dimensiones de nuestro Ser.

La llave aquí es dejarse llevar y envolver completamente por lo mágico, por lo intangible, que se traduce en la forma diferente de sentir el deseo, pues es él que comanda la relación y no nosotros.

El Misterio de esta iniciación está en el descubrimiento de nuevas formas de vivir lo Sagrado en el día a día, permitiéndonos disfrutar totalmente de cada momento, al adquirir una nueva visión en relación al otro y al Amor Transcendental.

La Magia Sagrada

El Legado de esta etapa está en el descubrimiento de la Magia Sagrada, que cada uno y en su propio tiempo, se permitirá experimentar.

Se comprendemos esta iniciación, tendremos la seguridad de estar viviendo cien años adelante en nuestro tiempo, pues habremos adquirido la conciencia plena del sentimiento llamado Amor Mayor, un sentimiento basado en la entrega total y absoluta a los Poderes Mayores, que no conoce dominios, ni posesiones, pues está más allá de los limites conocidos por los humanos.

Esto nos proporcionará la oportunidad de experimentar la sensación de la Eternidad en nosotros mismos, al comprender en nuestro íntimo que la Vida vale la pena ser vivida.


Technorati : , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Aristi De Torchia
    Aristi De Torchia en | | Contestar

    Con verguenza admito que esta vez no entendi muy bien, me parece una linda historia pero me esta costando trabajo entenderla, en el sentido mistico, de todas formas me gusto. Voy a estudiarla más a fondo, te estuve extrañando, por cierto amiga mia.

  2. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    busco quien me embie a mi mail dinielt@gmail.com el libro de san sipriano

Dejar un comentario