El Lado Oscuro de la Luna- 11

Los Trece Guerreros

Los Trece Guerreros

La décima primera etapa es la del Guerrero de las Almas Gemelas; en ella el amor no es el de nuestras personalidades, pero si el de nuestras esencias que ocurre.

El Amor de las Esencias

La llave de esta etapa es saber que son ellas las que se enamoran, y nos llevan de la mano por los inefables senderos del Amor Transcendental, total y absoluto.

Es una experiencia impar, pues ella no siempre tiene explicación del motivo de estar ocurriendo, siendo que su duración depende solamente del tiempo que las esencias juzguen necesario, para su reencuentro.

El Misterio de esta iniciación, está en el hecho de que a pesar de no ser nosotros los que dirigimos la experiencia, eso no impide que ella sea muy profunda, y tan intensa que tendremos la dádiva de vivir el amor perfecto que vemos en las películas, en las novelas, y en los cuentos de hadas, pero sin el ” y vivieron felices para siempre”, pues este amor está destinado a terminar, o no podríamos seguir en esta senda amorosa, que fatalmente nos llevará al encuentro con nuestra Otra Parte, objetivo del Camino Espiritual.

Esta experiencia tiene un objetivo definido, y las esencias encierran la experiencia, que solo puede ser vivida a través de almas gemelas, -seres que en algún punto de su evolución decidieron evolucionar juntos- cuando ven que ese objetivo no será alcanzado.

La Magia Sagrada

Este objetivo es enlazar esta etapa con la novena, la del Guerrero del Amor Imperecedero, y vivir la Magia Sagrada, tornándose un discípulo de los Adeptos Mayores, que son seres espirituales, que nos inician en los Cinco Elementos, para que de esa forma nos sea posible trabajar en los cambios necesarios para una era nueva de Paz y Amor.

Es una difícil tarea, que muy pocos logran, pues a pesar de simple y placentera la experiencia, es necesario un grado muy alto de desapego a todo lo establecido en términos de sentimientos puramente terrenales, y al mismo tiempo el Mayor Amor, el Amor Mayor, el Amor Incondicional, debe estar permanentemente presente en el corazón de los involucrados.

El Amor Trancendental

Si el objetivo es alcanzado de forma satisfactoria, -el enlace con la novena etapa- esto nos desviará del camino de los Guerreros, y permaneceremos sirviendo a la Humanidad de otra forma, que no nos llevará al encuentro con nuestra Otra Parte, lo que probablemente se dará en otra existencia.

La prueba de que no somos nosotros los que nos enamoramos, pero si nuestras esencias, es que cuando ellas deciden encerrar la experiencia, simplemente dejaremos de amar a la persona como compañero amoroso, sin ningún tipo de sentimiento negativo para ninguno de los involucrados; un día…simplemente termina.

El legado de esta Iniciación está en guardar en nuestro corazón, como si fuera un tesoro, inestimable, la seguridad de que podemos vivir en armonía total, de cuerpo, mente, alma y espíritu (esencia) el Amor Transcendental, descomunal, y fuera de lo usual, con otro ser humano, enlazando los mundos y los tiempos, en una relación que se torna eterna mientras dura la experiencia de nuestras esencias.


Technorati : , , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. JR
    JR en | | Contestar

    Hola buenas tardes, mi nombre es Rosa y quiero invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.La dirección es http://aquinosevota.blogspot.comy si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:aquinosevota@gmail.com

Dejar un comentario