El Lado oscuro de la Luna – 10

Los Trece Guerreros

Los Trece Guerreros

El Amor Fraterno

La décima etapa, es la del Guerrero del Amor Fraterno, ella representa una profunda conexión de alma; quienes la viven saben cual nombre llamar en la Noche Oscura, y por eso nunca jamás, ninguno de los dos experimentará la soledad nuevamente.

Los afortunados que llegan a esta etapa, se tornan almas hermanas, y comprenden el amor, por un prisma diferente, que no es el de la pareja, pues no se trata aquí del amor hombre-mujer, sino del lazo puro de la amistad cristalina, que une y enlaza los seres por todo el siempre, haciendo sus corazones vibrar en la misma tónica de la Melodía Universal.

La llave de esta iniciación, está en adquirir la seguridad, de que ni siquiera la muerte del cuerpo físico, podrá apagar la vivencia que los unió.

Almas Hermanas

El Misterio de esta Iniciación, es saber dejarse llevar por este sentimiento fraterno, caminando de la mano de la confianza plena en el otro, permitiendo que los corazones hablen entre si, sin la necesidad de la presencia del otro, porque el otro no solo nos escucha, como comprende perfectamente nuestras necesidades, nuestro dolor y nuestras tristezas.

El legado de esta etapa es siempre tener un nombre para llamar en nuestra Noche Oscura: el Nombre de nuestra Alma Hermana.


Technorati : , , , , ,

Dejar un comentario