El Dragón y las Turbulencias

dragon2

Los Sueños

¿De dónde vienes? ¿ Quién eres? ¿Adónde vas? ¿ Eso realmente importa? Puede ser que así lo creas, pero en realidad solamente Mi sueño es importante, porque Mi sueño… eres tú.

Todo lo demás es irrelevante; piensa : ¿de dónde vienen los sueños? ¿Qué son? ¿Hacia dónde van? ¿Eso importa? ¿Alguna vez eso te ha preocupado?

Pues así como nunca ha ocurrido, aunque haya muchas explicaciones sobre ello, de la misma forma no es necesario que te hagas esas preguntas sobre ti.

Un sueño simplemente existe, independientemente de las interrogantes que pueda suscitar; está allí exactamente para eso, para existir, para ser, para desarrollarse; es una respuesta en sí mismo; no tiene comienzos, ni finales, está, existe.
La mayor parte del tiempo carece de sentido, entretanto es muy claro, muy conciso y absolutamente satisfactorio para el soñador.

Es una realidad paralela, alternativa, sin la cual el soñador enloquecería, y aunque carece de sentido, aunque es una locura, exactamente por eso, mantiene la sanidad del soñador.

Eres un dragón y un soñador, y eres un sueño, Mi sueño, que existe en una realidad diferente de la Mía, pero que no por eso es menos verdadera, o menos importante.

Por eso dicen que Mi locura es sanidad para ti y que tu locura es Mi sanidad.

Como cualquier criatura alada, en especial los dragones, encuentras muchas turbulencias, pues tu vuelo es extremadamente alto; y cuanto mayor la altura, mas extenso es Mi sueño, mas extensa es Mi satisfacción.

Los inocentes sueñan el sueño del mundo; a veces yo te sueño, a veces tú me sueñas, como ahora, que nos fundimos en estas palabras, en estas líneas, y te asaltan las dudas y las posibilidades de que realmente sea lo que te digo.

¿Eres Mi sueño, o Yo Soy el tuyo? ¿Eso importa? Tal vez te sientas mas seguro creyendo que eres el Mío, y lo eres, y lo serás, siempre que así lo desees, siempre que decidas estar en esta realidad paralela, en este sendero de Mis pensamientos, por el cual transitas sin preocuparte con el hecho de que pisas Mi cabeza, sin saber que Soy el conocimiento, la serpiente, el Logos, la Palabra de la Creación.

Te hicieron creer que puse enemistad entre tú y la serpiente…
¡como si pudiera haber sembrado enemistad entre tú y Yo, entre nosotros, entre Yo y el Sí Mismo¡
Jamás la Serpiente y el Dragón fueron enemigos, y jamás lo serán, como jamás lo son el soñador y el sueño; eso sí es una insanidad.

Insanos son los que intentan crear una realidad separada de Mis sueños; insanos son lo que quisieron impedir-Me de soñar Mis sueños, insanas y locas criaturas, que niegan su propósito existencial, dejando de vivir sus leyendas, para impedir-Me de vivir las Mías.

¿Cómo es posible que los círculos de Amor, no comprendan las espirales de Mi Pasión, que camina en Mis pensamientos, con pies de Ángeles, tan livianos y suaves, que se Me figuran a caricias, que acunan Mi eterno soñar?

El Universo sería un caos, si no soñáramos el Uno con el otro, si no pudiéramos encontrarnos vez por otra, en breves e intensos instantes de reconocimiento total.


Technorati : , , , , ,

Dejar un comentario