El Dios, El Consorte de la Diosa!

El Dios, El Consorte de La Diosa

El Hombre Verde

– Solamente tú puedes abrir mis ojos, solamente tú puedes unirte a mí, porque ahora nosotros somos, Yo te veo y tú nos contemplas; ahora estamos unidos aunque nos conocemos muy poco.

No fue por falta de voluntad tuya, y si porque aún no era tiempo para eso; entretanto el ahora exige la fusión de nuestros caminos para que la Vida pueda seguir su curso segundo la Ley del Equilibrio.

Muchas serán las críticas, pero no debes dejar que eso te importune, pues hay mucha cosa a ser hecha, y todo aún está en pañales.

La Diosa Ellos, los hombres, y tal vez, algunas mujeres, reclamarán la presencia del Dios, pues aún se sienten inseguros en la presencia de “Aquella que es Mi Señora”, pero estoy aquí para darte las herramientas necesarias para calmar las mentes aún confusas con lo que el corazón sabe en demasía.

Nadie se pregunta si realmente el equilibrio es lo que se entiende como tal; es necesario ver que todo es macro y micro cosmos, existe el pequeño equilibrio y el Gran Equilibrio.

La alternancia del Patriarcado y del Matriarcado a través de las eras hace el Gran Equilibrio; en ese contexto ahora es el tiempo de la Diosa, y Yo la acompaño en su ascensión; en mi tiempo es Ella quien recorre el camino junto a mí.

De la misma forma, el pequeño equilibrio está hecho por el hombre y la mujer, siendo que ahora es el tiempo de ella, y él debe retirarse para que ella pueda Ser.

 

El Dios y La Diosa

 

En el tiempo de él, es ella quien abre espacio y permite que él reine absoluto, y demuestre el esplendor de su Fuerza.

Ella es Poder, él es Fuerza, por eso ahora son los dos que deben mantener el pequeño equilibrio.

 

 

Danza Sagrada


Aún así, muchos todavía no aceptan estos conceptos, otros tantos no los entienden, y existen aquellos que no desean participar de esta danza tan eterna como la Vida misma.

Entonces no te preocupes, no te juzgues, no busques aquello que no es, nunca fue y nunca será: el error, el Karma.

Ahora es tiempo del Dharma, no hay error, solamente un llamado a la consciencia para que el corazón pueda Ser.

Yo traigo el tener, Aquella que Es, trae el Ser, Yo traigo la Luz y Ella trae las Sombras, cada parte con sus propias y significativos matices.

El Dios, El Hombre Verde

Ser es estar en comunión con todo y con todos, con el Todo, inclusive Conmigo, el tener, porque solamente a través de él, a través de mí, es posible expresar toda la grandiosidad de la Diosa que es llamada para Ser en cada uno de ustedes.

Cabe recordar que “un mendigo no puede ayudar a otro mendigo”, y así volvemos al equilibrio, el dar y el tener; para tener antes es necesario dar, pero no se puede cristalizar en el dar o nunca tendremos nada.

Es un paso difícil de dar cuando se sigue el Camino Espiritual, porque como el Maestro Ratziel dijo “todo está al contrario, o distorsionado, o por la mitad”.

Tiempo de Plenitud

Pero ahora es el tiempo de la plenitud, o sea, un tiempo de Ser, de estar y de…Tener.

Aún así es necesario entender esas palabras en su concepto intrínseco: el dar y el tener también funcionan como intercambio: de favores, de cosas, de sentimientos, amores, riquezas, dinero, fortuna, prosperidad.

Eso es Vida generando vida, para que todos tengan lo que necesitan y nadie cargue más que su propio peso.

Aquellos que entiendan la simplicidad de esta enseñanza podrán ser, estar, y tener en abundancia y sabiduría.
Brujas amigas

Las Brujas dicen: “para tener un amigo es necesario ser un amigo”

O sea, Ser antes de tener, y estar antes de eso; si estoy para el otro cuando me necesite, él tendrá su necesidad saneada y yo seré su amigo.

La Rueda de la Fortuna girará, y él estará para mí cuando yo necesite tener para poder Ser.

Es simple, es lindo, es maravillosa esta forma de vivir y ayudar otros a hacerlo.

Piensen en eso!

Imágenes: NeosnapsZugaldiaFernnando DutraShadowgateNeosnaps

Flavia Marianiosseous

Un comentario

Página 1 de 1
  1. María Rodríguez
    María Rodríguez en | | Contestar

    soy practicante esoterista y estos temas son facinantes, ademas hace un tiempo que practico la wicca y son temas de interes para mi, gracias

Dejar un comentario