El Bien y el Mal en la Brujerìa

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Se Puede Hacer el Mal a Través de la Brujería?

Todos los que se interesan o practican la ciencia del ocultismo, buscan ansiosamente el conocimiento en busca de formulas que puedan satisfacer sus deseos y mejorar su vida y su entorno.

Al menos este debería ser el propósito único que moviera sus corazones…

Pero como no siempre es así, no publicare nada que a mi parecer pueda hacer daño a sí mismo o a otras personas, así como también perjudicar el equilibrio cósmico, pues también seria un error de mi parte, y cada vez que alguien usara la magia aprendida aquí para fines obscuros o egoístas, la “Ley de transfer “, también me alcanzaría, haciéndome menos feliz, hasta que finalmente mi vida se transformara en un caos.

Muchos estarán pensando: “entonces las Brujas Ancestrales también le enseñaron como hacer el mal…”
La verdad es que después de que nos conectamos con los Poderes Mayores, accedemos a un vasto mundo espiritual, donde se puede aprender sobre cualquier cosa que uno desee, desde cocinar hasta armar una computadora, o construir una bomba atómica.

O sea que hacer el mal, o saber como hacerlo, es muy simple, basta que uno lo desee; pero como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas.

Cuando se accede al mundo espiritual, si se lo hace de forma correcta, buscando el bien y la evolución de la humanidad, y del planeta como un todo, lo primero que aprendemos es sobre el equilibrio en sí.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Todo en el cosmos es equilibrio, donde esta la luz esta la sombra, donde esta el bien esta el mal, si hay derecha hay izquierda, si hay arriba hay abajo, si hay negro hay blanco y así indefinidamente.

Siendo así, en el momento que comprendemos la lección del equilibrio y las consecuencias de romperlo, nos es permitido aprender las leyes que rigen la Magia Sagrada.

Después de eso, solamente depende de nuestro libre albedrío lo que hagamos, y tenemos la libertad de hacerlo, siempre y cuando seamos concientes de que vamos a generar consecuencias, que afectaran nuestra vida de forma inexorable.

Por eso puedo decir que se puede hacer tanto el bien como el mal, con pocas cosas, apenas dependiendo del conocimiento que tengamos, de las leyes que rigen la Magia Sagrada.

Creo que eso responde a la pregunta sobre si las Brujas Ancestrales me han enseñado a hacer el mal o no.

Ahora que creo haber aclarado el punto sobre la brujería para el bien y/o el mal, debo decir que existen tiempos para obtener los resultados de los rituales que se hagan, y que se concretan mas fácil y rápidamente si trabajamos a favor de la corriente cósmica, o sea en armonía con el cosmos, y eso implica en conocer los ciclos de la Luna, el Sol y los Planetas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Obviamente el hecho de que no se observen esas condiciones, no significa que no funcionara el hechizo, solamente puede demorar mas de lo que prevemos o necesitamos.

Por mi parte, siempre busco actuar en la luna más favorable, y en la hora y el día mas propicios, por el planeta en cuestión.

También no trabajo los jueves o en la hora de Júpiter, pues por lo que sé, Júpiter, el Gran Benéfico del Universo, aumenta lo que uno ya tiene, pero nos saca lo poco que hemos adquirido; esto siempre hablando del asunto por el cual trabajaremos.

Pero… eso queda a criterio de cada uno.


Technorati : , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario