Duendes y Gnomos

Papá Gnomo

Magia com los Elementales

Duende de la armonia

Tener estos seres en casa es muy benéfico para todas las cuestiones familiares; vea como invitarlos para vivir en su casa, pues ellos traen Paz, armonia, progreso y bienestar.

Duende de la Meditación

Consiga siete estatuitas pequeñas de yeso de gnomos o duendes, que son elementales de la Tierra,
Yo misma hice las mías, con hormas de plástico, que se venden en tiendas de dulces, para hacer chocolates, o en tiendas de artesanías.Duende Artesano

Llena las hormas con yeso blando, (lo venden en polvo en las ferreterías, y se mezcla con agua solamente; se deja endurecer, para después desenformar, el proceso es muy simple.

Se puede colocar cualquier pintura para colorir el yeso, o en su falta se pinta con lapicera a base de agua, y los más habilidosos pueden pintarlos después de prontos con los colores que deseen, siempre que el color predominante sea el que corresponde a cada asunto, como describiré mas adelante.

Si deciden hacerlos y pintarlos, elijan los colores para tener un conjunto completo de ellos:

E Duende Intermediario

Naranja - para recibir ayuda de otros (Nombre: El Duende Intermediario, él defiende de los enemigos, los aleja y atrae los amigos que pueden ayudar)

El Duende del Progreso

Celeste -
para que las cosas cambien de peor a mejor, y para que la mudanza ocurra rápidamente (El Duende del Progreso, él coloca el progreso de la persona en marcha, y trae las soluciones necesarias.

El Duende de la Conquista

Rojo- para que la persona encuentre la fuerza necesaria para vencer las batallas relacionadas con los problemas de la casa. ( El Duende de la Conquista, él lucha con los enemigos de las conquistas de la persona)

El Duende de la Organización

Marrón- para que fluya el trabajo de la construcción de la casa ( El Duende de la Organización, él hace emerger la organización necesaria, para que el trabajo sea hecho y terminado)

El Duende Guardián

Verde- para que entre todo el dinero que necesite ( El Duende Guardián, él posibilita la conquista y el progreso financiero)

El Duende de la Magia

Rosado - para que el Amor lleve la persona para vivir en esa casa, en este está incluido la ayuda de las personas.(El Duende de laMagia, él trae la realización de los deseos)

El Duende de la Diplomacia

Blanco- para que todo se resuelva rápidamente y en Paz, en las cuestiones judiciales y en todos los aspectos relacionados con la casa. (El Duende de la Diplomacia, él enseña a los guerreros a luchar en el momento correcto)

El Duende de la Alegria

Si no quiere hacerlos, puede comprarlos prontos, y si no encuentra de un solo color, lo que será difícil, colóqueles después de comprados, algo de los colores que hablé, como una cinta, o un pedacito de cartulina del color que corresponde a cada uno, con el Nombre indicado.

El Duende de los Deseos

Después que tenga todos prontos, vaya a la casa donde quiere mudarse y llévelos para allá, arregle un lugar para ellos, en el suelo o en la chimenea si la hubiera, o encima de alguna mesita o mueble, o simplemente arregle un lugar para ellos en su casa, si ya está instalado El Duende de la Amistad

Colóquelos todos, junto con algunas piedras del tamaño que quiera, algún tronco, del tamaño que quiera, o rama de árbol, alguna planta, un pequeño recipiente con agua, y una manzana roja.

La manzana no puede faltar, pues será la forma de saber si los duendes están allí realmente: si ella comienza a marchitarse, señal de que si están; pero si pudre es porque no fueron, pero es muy difícil que eso suceda.

Esta manzana se marchita y encoje, hasta quedar del tamaño de una nuez, lo que demora más o menos seis meses.Los Duendes de las buenas relaciones

Cuando eso ocurra colóquela en un cantero, como abono y substitúyala por otra nueva.

Si pude coloque una vela pequeña, del color de cada uno, para cada uno de ellos y enciéndalas en el primer día; si no puede, simplemente coloque una vela blanca y déjela sin encender.

De vez en cuando, una vez por semana encienda esta vela y deje otra nueva, apagada, en su lugar, cuando termine de quemar la anterior.

Ellos me ayudaron a conseguir todo lo que necesitaba.


Technorati : , , , , ,

Compartir el Conocimiento:
Categoria: | 19 Comentarios

19 comentarios para “Duendes y Gnomos”

  1. Anonymous

    la verdad que estos duendes sonhermosos.inspiran al verlos ,y se siente el perfume a vondad.son seres de mitiloguia , pero son una ermosa ilusion.inspiran a pintores y artistas a copiar su delicadesa y amor. anonimo

    1. Anonimo

      hola qusiera saber si usted los ve yo tngo ganas de verlos quisiera saber como

      los necesito ¡¡¡

  2. Anonymous

    holaaaa…me encantan los duendes..los amo!!!sinceraente inspiran mucho!..y se siente su compañia!!!

  3. Anonymous

    muy bueno felicitaciones

  4. DINA

    HOLA
    SEÑORA DEBORA:

    BUENO ACA EN MI PAIS LAS PERSONAS DICEN QUE LOS DUENDES SON MALOS PERO NO SE SE MANIFIESTAN TANTAS COSAS Y SE PUEDEN PERCIBIR QUE ME GUSTARIA INTENTAR ESTABLECER UN CONTACTO CON ELLO, NO SE SI PUEDO HACERLOS CON OTRO MATERIAL COMO EL PORCELANICROM Y BUENO EN FIN ME GUSTARIA SABER MUCHO MAS SOBRE EL TEMA DE LOS WICCA ES ALGO QUE SIEMPRE HE APLASADO CON EL TIEMPO YA QUE TENGO MIEDO DE VER COSAS A LAS QUE DE NIÑA NUNCA ME ACOSTUMBRE PERO SIENTO QUE ES ALGO QUE TENGO QUE DESCUBRIR PARA VER REALMENTE QUIEN SOY.

    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

    DMG DE COLOMBIA.

  5. gustavo

    ME “ENCANTA” EL TENEER QUE HACER UNAS INVITACIONES PARA LA PRIMERA COMUNION
    DE MI NIETA Y VAN A SER DE MIS AMIGOS LOS
    “GNOMOS” Y VOY A HACER DE LOS SIETE;l
    NARANJA
    CELESTE
    ROJOOO
    MARRON
    VERDEE
    ROSADO
    BLANCO

  6. LAURA

    HOLA COMPRAMOS UN DUENDE,Y NO ESTOY MUY AL TANTO COMO SON LAS COSAS, ES DE MI HIJA . ELLOS TIENEN UN SOLO DUEÑO X DECIRLO ASI O TODA LA FAMILIA LE PUEDE PEDIR Y DARLE COSAS.ME GUSTARIA Q ME INFORMES UN POQUITO MAS . GRACIAS

  7. eliana sanna

    hola necesito saber es si les puedo pedir algo a ellos tengo coleccion en casa son de porcelana fria pero de verdad nunca vi nada.. solo que cuando los cambio de lugar es como que escucho ruidos..ah como les puedo pedir algo??

  8. mario

    m gustaría iniciarme en el conocimiento mas profundo sobre los elementales. gracias

  9. niina

    de verdad ayudan?
    mi hermana y yo tenemos ganas de
    unos pero no sabemos si esto
    en realidad funcionen y me da miedo que sean malos :D

  10. Alejandro

    hola verde aqui en mi pais de costa rica que vivo en guatuso aqui en mi pais solo dicen que son malos y eso es mentira tambien hay duendes buenos que yo veo conosco y hablo con duendes tengo 30 años solo mis padres dicen que son mentira lo que ustedes dicen pues yo no les hago caso a mis padres yo si creo en los duendes

  11. leopoldina figueroa (Poly)

    me compre 4 el de la abundancia el de dinero el de la armonia y salud me dijeron que era asi por los elementos que tienen en la mano el quiero poner nombre pero nose me ocurre ninguno me dijeron que solo se van a caer los nombres es asi?

  12. german

    me gustan los duendes, me gustó donde entré muchas felicidades y cualquier cosa a la orden

  13. mabi

    hola: Me gustan muchos los duendes y no sabia el significado de ellos.Los tengo hechos en porcelana fria, los tengo todos juntos y voy a ponerles el agua y la manzana.. Muchas gracias Mabi

  14. hugo

    si alguien sabe de este nombre “Lucia”

  15. Viruta

    Hola yo tengo dos duendes en mi casa y quiero saber si es verdad que cuando les pedis algo y te lo cumplen les tenes que compara una duenda? O que se les puede dar en manera de agradecimiento por lo cumplido! Xq a parte no consigo duendas, la chica que hace los duendes que tego dejo de hacer duendas :/
    Gracias, buenas vibras!

  16. Analia

    Hola mi nombre es Analia, les quería contar que ayer mi ahijadito me regalo un gnomo, con un cartel que dice te quiero, a mi me encanto pero todos mis familiares y amigos me dicen que lo tire que traen desgracia. No se que hacer me podrían ayudar hablándome de ellos. Gracias

Dejar un comentario