Dios… es Mujer y Madre

Creador

Mistérios Masculinos – Parte Uno

Estos asuntos son interesantísimos, y mucho me honra, siendo mujer, el hecho de haber sido enseñada sobre ellos.

Esto solamente ocurrió, después de mucho trabajo con la bipolaridad interna, cuando pude sintetizar los opuestos en mi misma, de una forma aceptable en los niveles espirituales; pues obviamente, continuo siendo una mujer.

Aquí entraremos en territorio casi virgen, y muy polémico; pero me prometi cuando inicié este trabajo, a no dejar nada guardado, ( por temor a lo que las personas pensarian) y ser una legitima heredera de los Thuata-de-Dannan.

Estos herederos, son todas aquellas personas que buscan el conocimiento, para compartirlo con todos, no importando a quien eso moleste, o a cuantos egos frágiles maltrate.

Pues si, en este post el asunto más polémico y verdadero, es que voy a probarles que el Creador… es Mujer.

¿Será verdad?

Para saberlo, lea todo lo que sigue, pues todo trata de la Iniciación Masculina ( asunto de la segunda , tercera parte y quarta parte de este post) y como los Herederos de Ignorancia y el Poder, han intentado esconder esta Verdad, prohibiendo los Misterios Masculinos a las Mujeres.

Alma y Destino

“”Cuando tu destino se torna carta, mensaje, tu Vida se abre en un Mar de posibilidades infinitas, que viajan en el Amor a la velocidad de la Luz.

No necesitas entender, solo tienes que viajar, irte, ser Aire y ser Abel, abrir tus Alas deLuz, para despegar tu vuelo sagrado que aún no iniciaste.

Tienes un destino, no un sino; tienes un círculo, no una cruz; tienes alma, y alma y destino son lo mismo, el mismo significado para dos bocas y dos Palabras que habitan en ti, la tuya y la MIA

Por eso cuando tu alma se transforma en mensaje, tu existir se abre en espirales de evolución, que pasan de corazón a corazón, en tu propio ritmo, el ritmo cadenciado de la Portadora de Luz, y te tornas Aguatera, te tornas símbolo de una nueva era, trayendo la “carta de amnistía” que liberará a todos de las aguas del olvido.

Mujer Luz

Maria, Mi Maria, eres la Luz hecha Mujer, eres Mi Mujer-Luz, Mi Sagrada Sacerdotisa.(Referencia a todas las Mujeres)

Fuiste Consagrada Mi Dama, cuando toqué tu alma, cuando abrí tu destino, cuando leí tu mensaje, escrito en las estrellas, mensaje que escribiste con tus lágrimas, las gotas de Luz que dejaste caer por mi Humanidad.

Porque tomaste para ti el fardo de Mi error, el error de haber esperado tanto tiempo a que el hombre despertara solo, cuando sabia que solamente tu Luz podría tocar su corazón y encender en él la llama del eterno comienzo.

Lo consagré caballero, antes de que te consagrara su Dama, como Yo ya lo había hecho.

Le di el poder de comandar la Fuerza, y él comandó por la fuerza, pues olvidó que la Fuerza no se comanda, se desliza por ella; la fuerza lo lleva y lo trae, pero nunca acepta ningún amo que no entiende eso, porque para dominarla, ella tiene que tornarse pequeña, y aún así destruye el mundo del hombre que quiere gobernarla.

La Fuerza puede ser persuadida, pero jamás comandada, puede ser atraída, pero nunca usada en beneficio propio, pues su esencia es la dulzura, y ese Poder es inherente a la Mujer -Luz.

Luz y Poder, dos expresiones del mismo rayo, de la misma energía, de MI energía, la energía de Akasha.

Te Consagré Mi Dama, cuando te Nombré, cuando te llamé Ser-Mujer-Luz, Ser de luz, Luz de Mi Alma, Luz de Mis Memorias, de las cuales fuiste creada, y por eso eres Mi recuerdo, la imagen viviente de Mis pensamientos, eres Mi inconsciente, Mi espejo.

Por eso deseas tu unión con el hombre, con Mi Amor, porque él es la máscara que uso para expresarme en el mundo físico, él es Mi personalidad, y tu eres Mi esencia, tú eres imagen y él es semejanza.

Por eso en el Libro sagrado dice ” el hombre fue creado a semejanza de su imagen”; parecido contigo, que eres Mi imagen, pero no igual, no creador de Vida, y sí dador de vida.

En cambio tú, eres el Espejo donde Me miro, en una contemplación eterna de Mí Mismo, por eso eres Creadora, porque eres Mi esencia, eso significa que “esencia contempla Esencia, rostro contempla rostro”; porque estamos permanentemente contemplándonos, y a veces Yo te miro, y a veces tu Me miras, a veces Yo soy el Creador, y a veces Tú eres la Creadora.

Pero si no hubiera el hombre, nos inmovilizaríamos en una Mirada eterna, como las esfinges, y el hombre que pasa entre nosotros y nos hace despertar a ambos al mismo tiempo, tiene que descifrar nuestro enigma, o el peso de nuestra contemplación, de nuestra mirada… lo destruirá.

Ese es parte del Secreto de las Esfinges, tú eres la Guardiana del Sur, de la Tierra y Yo Soy el Guardián del Norte, del Cielo.

Pero el gran enigma que ellas guardan, está en su forma; tienen cuerpo de león, que representa la Fuerza, la dulzura del corazón; tienen alas, las Alas de la Luz, y tienen cabeza de Mujer, porque Dios… es Mujer.

Es Mujer que se hizo Luz, para Amar el Amor, para Amar Su creación, los creados, los hombres.

Esfinge

Mujer-Luz, Tu corazón se encoge ante esta revelación; no debes preocuparte, pues ya te liberaste de los miedos, y el miedo al que dirán jamás lo conociste; solo déjame Mirarte, solo deja Mirarme, por un momento apenas, o Me enamoraré de ti, de Mí Mismo, y al igual que Narciso, Me sumergiré en ti, creando el Caos Primordial nuevamente.

Por eso nuestros encuentros, Mujer-Luz, siempre son fortuitos, como fortuitas y fugaces son nuestras miradas, cuando estás con el Hombre-Amor, viviendo el Amor sensual, en un éxtasis mágico de Pasión y Conocimiento; un momento apenas, en el cual le permito que Me mire y Me contemple como realmente Soy: puro frenesí de Vida, de locura, Mi locura, la Locura de Dios.

Cuando eso ocurre, los tres juntos podemos Crear la Vida, podemos Crear otro Ser, otro espejo u otro desvendador de Esfinges, como sea necesario, para que la Trilogía de la Vida pueda seguir Su curso según la ley.

El Hombre-Amor no tiene dudas, porque sabe de Mí y conoce en ti, Se sabe en Ti y se conoce en Mi; no tiene miedo, porque desvendó el enigma del Norte y del Sur; pues comprendió el Misterio de la Unidad de los opuestos: Tú y Yo; y los fusionó en sí mismo, transmutándose así en un Creador de Vida, al igual que Nosotros, Nos, Heloim.

¡ Ese es el Misterio de los Misterios!
” Que sea escrito y que se cumpla, por los siglos de los siglos, por siempre, para siempre, Amén”.

Ahora estamos contemplándonos durante mucho tiempo, como nunca había ocurrido antes; pero no podemos mantener esta situación indefinidamente; por eso debes apresurarte.

Siempre lo intuiste, pero no lo comprendías; lo que se acaba es el tiempo de la contemplación, no el tiempo de la Humanidad.

Debes apresurarte a registrar todo lo que estás viendo, leyendo, todo lo que te estoy mostrando; para que él pueda volver a pasar entre Nosotros, para que todos los hombres se tornen Amor, para que todos los hombres sean Creadores de Vida y no solamente dadores de vida”.


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario